Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/12/2010 #41

muchas gracias
¿pero como se qual es su limite?¿por distorsion?

saludos
05/12/2010 #42

reactancia dijo: Ver Mensaje
muchas gracias
¿pero como se qual es su limite?¿por distorsion?

saludos
Por saturacion amigo Reactancia, que no es lo mismo que distorcion.

Cuando tu parlante reproduzca el sonido con poca calidad, superaste el limite de potencia que soporta, si es que el parlante es de menor potencia al amplificador.

Saludos!
07/12/2010 #43

muchas gracias a tod@s
13/09/2014 #44

Por fin enciento lo que necesito...
Elabore el siguiente amplificador construyasuvideorockola.com / proyecto_upc1188h.php

Dicho amplificador es de 40 w estéreo 20c/u. Pero necesito saber que parlantes necesitare para que suene perfectamente puesto que lo elabore pensando en ambientar una reunión de amigos...

Espero por favor me ayuden puesto que ya tengo el amplificador y lo probé con unas bocinas funciona perfectamente solo que quiero sacarle todo el jugo
13/09/2014 #45
Moderador general

eduanes dijo: Ver Mensaje
Por fin enciento lo qUE necesito...
Elabore el siguiente amplificador construyasuvideorockola.com / proyecto_upc1188h.php

Dicho amplificador es de 40 w estéreo 20c/u Pero necesito saber que parlantes necesitare para que suene perfectamente puesto que lo elabore pensando en ambientar una reunión de amigos...

Espero por favor me ayuden puesto que ya tengo el amplificador y lo probé con unas bocinas funciona perfectamente solo que quiero sacarle todo el jugo
¿ Leíste el tema ?
13/09/2014 #46

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Leíste el tema ?
Completamente porque? por cierto no se POR qUE demonios se publico las mayúsculas en rojo.
13/09/2014 #47
Moderador general

eduanes dijo: Ver Mensaje
Completamente porque?
¿ Entonces que dudas te quedan ?
15/09/2014 #48

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Entonces que dudas te quedan ?
Pasa que respondieron algunas cosas muy interesantes pero mas adelante hubo quien decía que no estaba bien. Entonces quiero saber quien me puede ayudar específicamente con lo que tengo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica