Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/05/2012 #1981

uqe tal compañeros!
chacarock
pues estan a medias solo estaba "presentandolas" para escuchar que tan buenos gravestenian jajaja XD
y no estan calculadas pero tampoco estan hechas a ojo el diseño medidas y todo lo saque de unos planos de bafles pequeños que compartio el estimado ANDRES. estan basados en las medidas del plano, no creo que deje esos parlantes son de 16 ohms aunque suenan bien claro y los graves profundos eso lo digo en mi opinion ya que jamas he escuchado un par de altavoces de alta calidad. talvez compre otros woofers de 6 ohms para aprobechar mejor la potencia, los crossovers tampoco los he construido y los tweeters lostego pero ahi no los puse XD

tacato.
ya los quiero terminar haber si en este puente me sobra un poco de dinero para comprar otros altavoces y probar, y enchapar el mdf entintarlo y pintar los baflecitos
08/05/2012 #1982

Que buenos proyectos, aun no encuentro el punto entre potencia y fidelidad, la verdad es que hay pocas cajas que me gustan pero aun menos que pueda comprar. No recuerdo haber visto manuales o planos de cajones para parlantes aquí les dejo uno muy bueno que me paso un amigo dedicado al audio para fiestas.
08/05/2012 #1983

aca hay un hilo:
Diseño y Construcción de bafles (cajas acústicas)
y el diseño que yo elegi es uno que esta en el archivo de bafles pequeños hi-fi y es este:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bafle.jpg (144,2 KB (Kilobytes), 1948 visitas)
08/05/2012 #1984

buenos planos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
09/05/2012 #1985

con respecto a las columnas, que posteo mfk08 en pag. 15 alguien me podria informar que largo tiene el tubo de sintonia . saludos .-
09/05/2012 #1986

hola ,me fabrique estos cajones.
hola fabrique estos cajones unos son graves externos doles 18" deaca del sitio y me funcionan muy bien, el otro es un medio hibrido que yo diseñe colgado es excelente y de piso muy bueno.los uso en un grupo que tengo.saludos a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf bafles.pdf (640,0 KB (Kilobytes), 176 visitas)
Tipo de Archivo: pdf bajos.pdf (457,8 KB (Kilobytes), 136 visitas)
Tipo de Archivo: pdf lineal.pdf (323,9 KB (Kilobytes), 117 visitas)
09/05/2012 #1987
Moderador

Se ven lindos los recintos acústicos, enhorabuena.

Por cierto, que altavoces usaste?

Saludos!
09/05/2012 #1988

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Se ven lindos los recintos acústicos, enhorabuena.

Por cierto, que altavoces usaste?

Saludos!
hola use bocina de 18" jbl 2241h y para los medios peavey Blach widow 1502 de 15",y funcionan bien saludos.
10/05/2012 #1989
Moderador

Terminados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0699.jpg (78,4 KB (Kilobytes), 1619 visitas)
10/05/2012 #1990

juanfilas dijo: Ver Mensaje

Terminados
Excelentes!

Aprenda Willy!!!
10/05/2012 #1991

Terminados
Dado la cantidad de BABA que se me está cayendo en estos momentos, lo unico que puedo poner es:

FELICITACIONES por la calidad de armado de esos monstruos!!!!!!
10/05/2012 #1992

No te sentis vacio Juan?? estan bellisimos!
10/05/2012 #1993

Caballero HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, Felicitacion Juan, un fuerte abrazo. sergio.
10/05/2012 #1994

Es un laburo extraordinario! Que delicadeza en la terminación!
Felicitaciones! Algún día tendré que escuchar algo así!
Y ver! Y tocar... Tocar no? Bueh! Ta bien!
10/05/2012 #1995
Moderador

Terminados

BASTA! no soporto massss! me dan ganas de revolear mis edifier a la mismisima mier"·$%$%$"··$! tené presente que te envidio no solo los monitores sino tambien la habilidad y el laburo que hiciste, sencillamente hermosos!

PD: Juan, para cuando la reunion audiofila? quiero escuchar esas cajas, me muero de ganas! ademas, ya terminé mi ampli valvular, suena increible, solo me faltan un par de 6L6 STR345 para el segundo canal (tengo un canal con las STR y otro con unas 5881) y quiero probarlo con cajas de verdad!
10/05/2012 #1996

Felicitaciones Juan, cada día te salen mejores, tenes muy buenas manos ejeje
Espero lo puedas seguir haciendo
Saludos tatajara
10/05/2012 #1997
Moderador

Gracias por los comentarios, la verdad que aprendí mucho en el camino, debo agradecer especialmente a Ezavalla que literalmente lo volví loco en varias cosas y a todos los que tiraron ideas también, y por supuesto, espero que uds hayan sacado algo del proyecto

Podemos hacer la reunión cuando quieran, solo tienen que mandar PM ahora estoy bastante complicado ya que tengo 1000 cosas que hacer, pero, un sábado podemos arreglar y hacemos algo (de paso medimos algunos parlantes de foreros que me pidieron)

Antonio, la verdad es que estoy contento con haber terminado, fue un desarrollo muy largo y ya lo quería tener listo, ademas, ahora arranco con los nuevos proyectos, mas que nada experimentales.

Saludos!
10/05/2012 #1998

juanfilas,que bonito.
acabados excelentes, y en general muy tecnico el proyecto .
ahi esta mi proyecto "posteado anteriormente" y pues es practicamente es de principiante XD no se medidas de nada y menos se medirlas jajaja

saludos.
10/05/2012 #1999

Un lujo Juan que compartas esto en el foro ! !

Felicitaciones!
10/05/2012 #2000

y como no estar contento juan, si yo nomas de verlos estoy feliz, cuando cresca quiero ser como tu...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica