Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/08/2012 #2161
Moderador

sí, es caja cerrada, por dentro la forré con lana de poliester y tiene refuerzos tipo matrix
10/08/2012 #2162

5.1 !!!??? que proyecto !!! nunca me anime a armar algo si , es mucho , pero va a sonar impresionante, me do ganas de armar uno
10/08/2012 #2163

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
...y tiene refuerzos tipo matrix
Fotos fotos fotos
10/08/2012 #2164

Bueno aca pongo la foto de unos simples baflesitos para el amplificador TDA7377 posteado por mnicolau.
No son del otro mundo ni nada parecido, pero a mi modo de ver son potentes y suenan hermoso.
El amplificador esta detras del portatil.

y este es el ampli.

10/08/2012 #2165
Moderador

carlosjofernandez dijo: Ver Mensaje
5.1 !!!??? que proyecto !!! nunca me anime a armar algo si , es mucho , pero va a sonar impresionante, me do ganas de armar uno
Es tenía el amplificador de 5 canales, un proyector LCD Epson Powerlite 500c y un sala espaciosa y me dije: ¿Porque no?

ranaway dijo: Ver Mensaje
Fotos fotos fotos
Pronto pronto pronto
Ericktronik dijo: Ver Mensaje
Bueno aca pongo la foto de unos simples baflesitos para el amplificador TDA7377 posteado por mnicolau.
No son del otro mundo ni nada parecido, pero a mi modo de ver son potentes y suenan hermoso.
El amplificador esta detras del portatil.

http://img837.imageshack.us/img837/8793/86142463.jpg

y este es el ampli.

http://www.forosdeelectronica.com/ga...7ad50_5517.jpg
Excelente trabajo Ericktronik
11/08/2012 #2166

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Luego de batallar, porque cuando tenía tiempo, no tenía dinero, cuando tenía dinero, no tenía tiempo y cuando tenía tiempo y dinero siempre surgia un no se que que me hacía quedarme sin plata

Bueno, ya comencé a armar las cajas para mi 5.1, espero les guste como van quedando...

Bien don Rat!!! a dedicarle tiempo y terminar ese proyecto!!!
12/08/2012 #2167

Les muestro los bafflecitos que termino de hacer . Son los del proyecto :

Proyecto Comunitario: Monitor Hi-Fi de accesible coste

La pintura de auto queda muy linda pero la superficie tiene que estar perfecta ...
La saliente del frente no es caprichosa sino que busca la alineacion temporal de los parlantes que se discute aca:
Alineación temporal de parlantes + PCB

12/08/2012 #2168
Moderador

AntonioAA dijo: Ver Mensaje

La pintura de auto queda muy linda pero la superficie tiene que estar perfecta ...
La saliente del frente no es caprichosa sino que busca la alineacion temporal de los parlantes que se discute aca:

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1344812123

Hermoso, definitivamente hermoso...

Aquí va mi sistema 5.1

Estos son las cajas para Surround, la parte de abajo es un banquillo, no es parte del bafle

Aqui se aprecia el subwoofer, los canales L, R y central

Al fin uso esas funciones de mi ampli

Mi plan malvado era ponerle chapilla y luego pulirlos, pero la máxima autoridad de la casa (Mi señora) me dijo que le encantaba ese acabado y los 2 colores, asi que solo le pondré barniz...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1060049.jpg (139,7 KB (Kilobytes), 768 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1060051.JPG (116,3 KB (Kilobytes), 768 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1060053.JPG (104,1 KB (Kilobytes), 763 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1060052.JPG (91,0 KB (Kilobytes), 761 visitas)
12/08/2012 #2169

felizitaciones rat¡¡¡ muy buen laburo
saludos
12/08/2012 #2170

JUAAA!!! Rat ... Ya sabemos quien manda... estoy luchando por el despelote que tengo en el living porque estoy probando los bafflecitos !! ( El famoso WAF ) .
Estan muy bonitos asi ... en lugar de barniz dales una laca mas dura , por ejemplo poliuretano para pisos , no se que se consigue en tu pais...

Ah! gracias por los elogios...
12/08/2012 #2171

rebelate y ponles enchapado....
12/08/2012 #2172
Moderador

Estan muy bonitos asi ... en lugar de barniz dales una laca mas dura , por ejemplo poliuretano para pisos , no se que se consigue en tu pais...
Si, si se consigue, me parece mejor idea, tambien quiero hacerle una tapa protectora, pero ignoro como se llama esa tela

12/08/2012 #2173

Ratmayor de cuantas pulgadas son los parlantes y de que marca son?
12/08/2012 #2174
Moderador

matias_2008 dijo: Ver Mensaje
Ratmayor de cuantas pulgadas son los parlantes y de que marca son?
Todos son parlantes son recontra chinos, modificados para mis malvados propósitos. Los woofers de los canales L y R son de 8", el Subwoofer es de 10", los del canal central son de 5" y los de los canales posteriores son de 6".
13/08/2012 #2175
Moderador

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1344812123
muy pero muy buenos Antonio! ahora nos tenemos que juntar con Edu y comparar los tres sistemas de correción temporal
13/08/2012 #2176

Gracias Juan !
Claro que me gustaria pasar un buen rato con Uds. , las distancias nos matan solamente :(

Respecto a la alineacion...solo puedo decir que para ESE perfil de baffle... es la que MENOS TRABAJO DA ... y he comprobado que es importante.
19/08/2012 #2177

Hola Juanfilas.. me podes pasar los datos (si no es mucho pedir claro..) de la caja q publicaste, en la pag. 49.. #967 es que quiero armarme unos de eso.. desde ya muchas gracias..
19/08/2012 #2178

Buenas, les dejo fotos de una caja que arme ayer para un amigo, mi idea era pintarla negra y ponerle parlantes redondos, ya que era para el baul del auto y no necesita agudos, pero no pude convencerlo y le puse esos parlantes y la tuve que tapizar, cosa que odio porque no es facil limpiar despues...

Suena lindo, mejor que poner los parlantes en la parte de atras y usar el baul como caja, pero los estereos tiran poca potencia y mucha distorsión, prefiero algo mas potente, como una SMPS y un ampli de 200W, no para usarlo a fondo, sino para escuchar sin distorsión a un buen volumen, y claro, para escuchar algo que no sea regueton ni cumbia...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0434.JPG (102,6 KB (Kilobytes), 872 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0431.JPG (80,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0432.JPG (100,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0433.JPG (94,5 KB (Kilobytes), 16 visitas)
19/08/2012 #2179

Estan lindas , wash ... si uno pudiera ponerles protección contra la cumbia ... que salte algo !!!
20/08/2012 #2180

Djwash, te quedo muy lindo.. ese es el gran problema de los tapizados, después poderlos limpiar.. jeje
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica