Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2012 #2221

hola le s presento mi cajon con dos 6 1/2" pioneer es un diseño raro, con un resonador al medio para que la fequencia de resonancia baje aun mas lo estoy tirando con un stk 4192 II y sin ningun filtro ni crossover ya que los parlantes tienen dentro sus filtros,es un cajon raro, ya que si le inyectas señal stereo, no patea.
lo uso principalmente para sonorizar fiestas electronicas y su paliza se lleva todos los fines de semana, estoy viendo de reforzarlo con un subwoofer y cambiar estos parlantes de caja, son full range asi que me gustaria hacer 2 satelites, y un subwoofer
26/09/2012 #2222

muy lindo mariano
son parlantes de autos esos ? o soy loco jaja
saludos
26/09/2012 #2223

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , pero según he observado será una de cada 5 personas , así que imaginate los bafles de Kebra que llegan a 53 kHZ
No no, 53 Hz a 25 KHz.

Hay un B&W que llega a 28 KHz con tweeter de diamante. <Palabra innecesariamente ordinaria>.
26/09/2012 #2224
Moderador general

Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito y otros duro de diamante

Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo !
26/09/2012 #2225

Algunos promocionan el tweeter domo de seda , chuavechito y otros duro de diamante

Bobinados en hilo de platino con conecciones de oro . . . pucha , que sonidos me estoy perdiendo !
si todo eso es cierto, que estoy renegando en comprar algo buenao
26/09/2012 #2226

Igualmente si no comprás los Magic Diamonds y los E-Pads de Stein, no tiene sentido tener oídos.
26/09/2012 #2227

yo solo escucho en algunos tv ,no en todos (el silbido ese te vuelve loco)
26/09/2012 #2228
Moderador

yo tengo unos SS d3004 que llegan a 40khz al reverendo botón no se dejen engañar con el tema materiales en los tweeters, la rigidez la da la forma de domo, no el material, ponganle el dedo a un tweeter de seda o a uno de titanio y ambos se van a abollar igual de fácil, lo importante es si esta bien diseñado y las distorsiones son bajas, nada mas, el resto es chamuyo audiófilo

pd: en mis tweeters atenué de 10 a 20khz 7db por que mi sala es muy reverberante y sonaba brillante... imagínense si es al dope que suenen bien mas allá de 20khz....
26/09/2012 #2229

el resto es chamuyo audiófilo
te parese juan ?
es un poquito mucho el chamuyo que meten, medio que se van de mambo
saludos
26/09/2012 #2230
Moderador general

Yo me crié con tweeters Leea de cartón HF4048

Hasta que pude comprar los Hfd40b
26/09/2012 #2231

si son parlantes de auto que me recomendó un amigo.
Son 6 1/2" pero tienen todo lo de los 6x9 entonces se la re banca la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Un lujo de la industria china, los conseguí de segunda mano y fue el único componente que se mantuvo en todas las configuraciones de audio que tuve. Tienen tweeter incorporado mas una vía de medios agudos y los tweeters son 2 piezoelectricos
26/09/2012 #2232
Moderador general

marianoarcas dijo: Ver Mensaje
la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Eso es porque es un woofer de alta excursión
27/09/2012 #2233

Que conste que siempre defendí los parlantes de auto, en especial los Pioneer !!!!
27/09/2012 #2234

Aqui mi creacion tomando diseño de Beyma
Cajón de bass tomando diseño de Beyma
Modelo: B-35/9 Band Pass Subwoofer
Respuesta: 45 - 120 Hz
Eficiencia: 97 dB 1w @ 1m
Capacidad de potencia: 150W RMS @ 8 ohms
Diámetro de parlante: 12plg

Hice 2 de estos, ahora estoy planeando darles un terminado con fibra de vidrio y pintura automotriz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S5000787b.jpg (117,8 KB (Kilobytes), 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000788b.jpg (102,9 KB (Kilobytes), 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S5000785b.jpg (92,6 KB (Kilobytes), 105 visitas)
27/09/2012 #2235

no lleva tubo de sintonia? que tal anda ese bajo?
27/09/2012 #2236

Si si lleva, en las fotos todavía no se lo colocaba, le puse un tuvo de PVC de 3 pulgadas de diámetro, de acuerdo al largo especificado en el diseño de Beyma. Tomare mas fotos de como quedo y las posteo. Andan bastante bien, retumban duro!
27/09/2012 #2237

ando buscando un bajo chico para mi cajon de ahi arriba y asi los puedo filtrar mas arriba en frecuencia y un cajon asi de compacto me vendria ideal o tendra mas rendimiento un super scooper?
27/09/2012 #2238

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
Que conste que siempre defendí los parlantes de auto, en especial los Pioneer !!!!
mm si son buenos, nunca los probe en un bafle, pero en los autos me encantan su sonido

si son parlantes de auto que me recomendó un amigo.
Son 6 1/2" pero tienen todo lo de los 6x9 entonces se la re banca la suspencion araña es casi tan grande como la del cono que es de pp y goma.
Un lujo de la industria china, los conseguí de segunda mano y fue el único componente que se mantuvo en todas las configuraciones de audio que tuve. Tienen tweeter incorporado mas una vía de medios agudos y los tweeters son 2 piezoelectricos
haa me parecian

xacer dijo: Ver Mensaje
Cajón de bass tomando diseño de Beyma
Modelo: B-35/9 Band Pass Subwoofer
Respuesta: 45 - 120 Hz
Eficiencia: 97 dB 1w @ 1m
Capacidad de potencia: 150W RMS @ 8 ohms
Diámetro de parlante: 12plg

Hice 2 de estos, ahora estoy planeando darles un terminado con fibra de vidrio y pintura automotriz.
xacer muy lindo, le falta la terminacion ¡¡¡ jeje
saludos
28/09/2012 #2239

Cajon para bajos compacto
ando buscando un bajo chico para mi cajon de ahi arriba y asi los puedo filtrar mas arriba en frecuencia y un cajon asi de compacto me vendria ideal o tendra mas rendimiento un super scooper?
Pues no es tan compacto... digo, todo es cuestión de perspectivas... pero si quieres algo más compacto, con buena respuesta en tonos bajos, te sugiero este proyecto:

http://www.yourmissus.com/subwoofer/

En lo personal, lo tengo entre los siguientes a ser armados.

tatajara dijo:
xacer muy lindo, le falta la terminacion ¡¡¡ jeje
saludos
Gracias, si pienso darles un terminado con fibra de vidrio, pero por falta de tiempo, y cuando hay tiempo, me falta el dinero, no he podido terminarlos como quiero... ya se darán ambas situaciones y estaré posteando el resultado.
28/09/2012 #2240

se me va un poco de presupuesto, estaba viendo de hacer una de la que hiciste vos, pero con un 12" chino que tengo y ya tendria la potencia tambien
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica