Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/03/2014 #2641

DJ UNDERGROUND dijo: Ver Mensaje
una bohem de 1200 W, 600 RMS, digamos que es una gama media jejeje
a esta,

03/03/2014 #2642
Moderador

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Ya quedó, mejor dicho!

Mmm. ¿A que "corneta" te refieres?

En las imágenes que coloqué no sale ningún driver de compresión.

Saludos!
Don Taca, aquí por estos pagos, todo transductor, ya sea tweeter, midrange, woofer, etc les llaman cornetas
03/03/2014 #2643
Moderador

Oh, Ahora entiendo.

El altavoz no es la gran cosa. Es un "basket" nacional reparado genéricamente. Tendrá un VC de 3" y 400W a lo mucho. Los uso para el demo del equipo.

Saludos!
03/03/2014 #2644

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Oh, Ahora entiendo.

El altavoz no es la gran cosa. Es un "basket" nacional reparado genéricamente. Tendrá un VC de 3" y 400W a lo mucho. Los uso para el demo del equipo.

Saludos!
a ok, pero la pregunta fue si es de 15", el altavoz
03/03/2014 #2645

una pregunta amigo Tacatomon porque colocas el parlante con el iman hacia dentro y no con el iman hacia fuera.
03/03/2014 #2646
Moderador

Cierto, me perdí con lo de la "corneta"

El altavoz es de 18".

edwindj

Estoy probando el sistema de ésta manera, para acostumbrarme al sonido. Cuando tenga un tiempo, cambiaré los altavoces de posición y notaré que tanto cambia la respuesta en frecuencia a "oido" además para también analizar el comportamiento de los altavoces. Como sea, así de esta forma, solo se inverte la conexión de los altavoces al amplificador para estar en fase con los mid-bass. Con el imán "de fuera" se conecta normalmente (rojo con rojo).

Saludos!

En éste tema se habla más acerca del diseño y sus distintas formas de montaje: http://bit.ly/1eOnZed
03/03/2014 #2647

a ok, lo pregunte porque la caja se ve mas grande, por lo normal el altavoz queda pegado a la orilla de la caja,

ya me fije, depende de la cesta del altavoz,
04/03/2014 #2648

bueno asi se ven,

04/03/2014 #2649

DJ UNDERGROUND dijo: Ver Mensaje
bueno asi se ven,

http://i61.tinypic.com/2ecmafk.jpg
Excelente! yo quiero algo asi!
05/03/2014 #2650

Saludos compañeros ,, estoy por aca de nuevo al ruebo ,,jeje aqui les dejo unas imagenes a los que les gusta el buen sonido , y los diseños de cajas acusticas ,,fabricados en casa ,, espero que les guste y agradesco como siempre las criticas constructivas para ir mejorando en mis diseños ,,,, saludos :"" epxaudio ""
06/03/2014 #2651

Saludos compañeros ,, estoy por aca de nuevo al ruebo ,,jeje aqui les dejo unas imagenes a los que les gusta el buen sonido , y los diseños de cajas acusticas ,,fabricados en casa ,, espero que les guste y agradesco como siempre las criticas constructivas para ir mejorando en mis diseños ,,,, saludos :"" epxaudio ""
que impresionante algun dia are que el mio cresca asi
11/04/2014 #2652

Bueno aqui seguimos,

La ciencia era pintarlo primero y despues forrarlo, pero esto me quita mas tiempo, y pintarlo es lo de menos. Estoy pensando en hecharle unas manos de barniz color saman por dentro, queria pintarlo de blanco pero se va a ensuciar mas rapido, vamos a ver que hago, si no me voy por el color negro y listo
11/04/2014 #2653

Esto que presento son mis cajas TV. Se aprovecharon los gabinetes de dos viejos televisores TELEFUNKEN Bisonic 20", de los que me gustaron su terminación simil madera (hay mucha gente que los tira, por suerte!!!). Les coloqué dos tapas laterales, previo "barrer" un trozo adicional de lo que constituía el piso del televisor. Los parlantitos son "rescates" de un home theater muy pe.......orros que pasó a mejor vida. Son sellados, pero no siguieron ninguna regla técnica ni cálculo. De todos modos, las cajas selladas son bastante permisivas y no van taaan mal. Dispone de dos borneras para configurarlo como deseé: 4 ohmios, 16 ohmios, 8 ohmios (como radiador pasivo o cuando se me queme uno por bruteza). Aprendí a usar la fresadora con sus frentes.

Ya vendrán tiempos de construir alguno con todas las de la ley...

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_0691.jpg (54,9 KB (Kilobytes), 945 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0692.jpg (65,8 KB (Kilobytes), 943 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_0693.jpg (74,0 KB (Kilobytes), 949 visitas)
22/04/2014 #2654

Buenas asi quedaron los toy´s

24/04/2014 #2655

Muy bien se ve.

Ahora, ¿que tal se oye? ¿Cómo se comporta esa caja con respecto a la Cerwin que tenias?

Creo que tenemos el mismo bajo, Bohem KN6018
10/06/2014 #2656

saludos compañeros ,, estoy por aca de nuevo al ruedo , jejeje ,, comparto con ustedes como siempre mis proyectos y le dejo unas imagenes de unos monitores para altavoz de 15" con su respectivo driver para alta potencia ,, y que los quiero colgar ,, tipo array ,, saludos y como siempre agradezco las criticas constructivas para mejorar dia a dia en mis proyectos , """ epxaudio ""

14/06/2014 #2657

hola muy buenas noches acudo ante ustedes que tienen mas y mejor experiencia para ayudarme a elaborar o fabricar dos cajas para bajo que tipo de cajas me recomiendan para unos pioneer ts-w310d4 y dos columnas principales con doble parlante de 8" un medio de 6" y un twitter bala muchas gracias si me podrían colaborar. y muy buenas noches
26/06/2014 #2658

Hola, que opinan de estas cajas?
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (25,6 KB (Kilobytes), 177 visitas)
27/06/2014 #2659

lo pegunto, porque tengo ganas de armar unas así......
08/07/2014 #2660

Buenas noches gente del foro, luego de un largo tiempo de no postear (estuve trabajando en otro rubro),en estos días me puse las pilas y termine los frentes de mis columnas. el cuerpo es de mdf de 8mm calado y rebajado todos los bordes con fresa y la tela es la que se denomina comercialmente como segunda piel, bastante elástica y manejable. para pegarla (luego de varias pruebas) me decidí por el pegatela, me sorprendio . muy fácil de usar y pega exelente. estuve viendo y como a la columna la levante como unos 4 cm del suelo por las patas de goma que le coloque, los frentes los deje 2 cm mas largos que la columna, le dan un muy lindo aspecto. espero les guste. tengo en mente algunos proyectitos nuevos pero depende de la permeabilidad de la aduana para pasar lo que tengo en mente encargar. bueno un saludo a todos nuevamente, Sergio.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica