Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2012 #1

Mandar a reenconar parlantes
Buenas tengo dos parlantes "mini advent" by jensen como estos:

lamentablemente los descone probando un amplificador que estoy armando.
uno suena muy mal y despacio, y el otro suena bastante mal.
Saque los dos parlantes y aparentemente son de 5 1/4 ". Como opción se me ocurrió comprar unos nuevos y re usar la caja que es buena. Pero veo pura basura china.

Mi duda es si recomiendan mandar a reparar estos parlantes, si es que se puede, y en dicho caso donde me recomiendan mandarlos? soy de capital federal, argentina.

En el caso que no sea recomendable repararlos, que parlantes me recomiendan comprar?
El amplificador esta armado con dos lm3886 que dan 50W continuos en 8 ohms, 68w continuos en 4 ohms, y picos de 135w rms.

muchas gracias.
28/03/2012 #2
Moderador general

"El Santiagueño" de Boulogne Sur Mer y Corrientes (a dos cuadras de la estación Once) trabaja bien y no es caro.

Saludos !
28/03/2012 #3

muchas gracias!
29/03/2012 #4

Hola thorax. Enconar los puedes mandar a enconar PERO, los parlantes enconados nunca suenan como antes. Siempre se pierde un monton de calidad, algunos terminan sonando como ''latas''.
Lo mejor es comprar parlantes nuevos.

Suerte!
29/03/2012 #5
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
"El Santiagueño" de Boulogne Sur Mer y Corrientes (a dos cuadras de la estación Once) trabaja bien y no es caro.

Saludos !
¿ Y no hay alguna información extra como para agregarlo a la Wiki ?
29/03/2012 #6
Moderador general

Ups . . . llego de memoria , sería Boulogne Sur Mer casi Corrientes vereda impar , algo así como 381 . . .

El boliche de afuera no es atractivo , ni tarjetas tiene

Saludos !
29/03/2012 #7

en la meriva de mi viejo se le quemaron las bobinas de los 4 parlantes a la vez
lo mando a un reconador serca de su trabajo, por i.casanova, y le cobro el reconado 15$ cada uno (los demas pedia 60 cada uno) si se acuerda de la direccion se las paso..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica