Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/01/2007 #1

Cual es el mejor lugar para colocar los Tweeters??
Hola a todos por aki....pues nada estoy de regreso por q tengo otra duda...

Kiero saber cual sera el mejor lugar para colocar tweeters???
aunq esta pregunta genera otra pregunta.... ya se q depende de q tipo de tweeter vaya a usar...

Pero quiero saber cuales creen ustedes q SUENEN mejor... ya q ahorita me compre un par de baja calidad q me salio en $20.00 dolares... y suenan mas o menos, y los coloque en el marco de plastico del vidrio de enfrente. y se tambien q hay unos mejores q esos pero q llevan crossover...y otros q van colocados en el cajon de los bajos...

Cual de los 2 tipos creen ustedes q sean mejor..
1)en el marco de enfrente ó
2)en el cajon de los bajos

Muchas Gracias y espero q me puedan ayudar
[/code]
18/01/2007 #2

Hola, el sonido de alta frecuencia se propaga como si fuese desde una linterna (es direccional), entonces es mejor que el tweeter "te apunte" desde donde se encuentre ubicado.
22/02/2007 #3

es muy cierto lo que dice Aristides, si no tienes el tweeter apuntandote seguramente no le vas a sacar un buen rendimiento, lo que no pasa con las frecuencias de los bajos que se propagan con facilidad en todas direcciones
suerte!
22/02/2007 #4

Pues Gracias a los dos pero ahora solo me falta consegirme unas buenos bocinas de componente para ponerlas en frente con los tweeters gracias!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica