Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2008 #1

Mini tutorial para refuerzo de tweeter
Hola comunidad mundial de foros de electronica, aqui les traigo este mini tutorial para refuerzo de tweeter bala, espero que les sirva...
14/11/2008 #2

cualquier comentario o pregunta...
14/11/2008 #3

muy bueno el tuto. aunque eso de centrado de imanes es algu dificil, yo en centrado algunas bocinas, ya que se caen al piso y se despega el iman, yo uso pegamento epoxico para pegar el iman y mica para poner entre las piezas polares y lograr que se queden centradas.

muy bueno gracias.
14/11/2008 #4

yo uso es piezas de aluminio o plastico para que no se queden pegadas al iman.
04/03/2009 #5

muy bueno ya que esos parlantes por lo general se desechan grasias
03/10/2010 #6

Respuesta: Mini tutorial para refuerzo de tweeter
Oscar Monsalvo dijo: Ver Mensaje
yo uso es piezas de aluminio o plastico para que no se queden pegadas al iman.
Buenas tardes viejo oscar yo tengo dos tweter de esos pero que capacitores o mejor dicho polarizacion le colocas, y que tengo ganas de armarme un line array con estos tweter con dos parlantes de 10 pulagdas. te agradesco viejo suerte.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica