Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/01/2007 #1

Modelo de un bafle
Hola a todos, creo este hilo para pedirles un buen modelo de un bafle, como para un amplificador de 100+100, o de alguna columna, y tambien si es posible de como armarlo, porque mi meta es ser DJ, y ya me quiero ir armando cosas chiquitas. gracias.
14/01/2007 #2

pues un columna sria bueno de 150m por 60 o 70 cm con parlantes de 15 pulgadas y unos tubos de sintonia y te sonaria muy bueno ya que el amplificador no es tan chico (bueno para empezar) espero que llegues a tener un exlente sonido un saludo
25/01/2007 #3

Gracias por tu consejo, pero no se para donde disparar sin una guia, un modelo a seguir, no se si lo que voy a hacer va a funcionar sin antes ver un modelo, y si es posible, ver un modelo que te muestra como lo van armando, eso seria genial.
13/02/2007 #4

Alguien tiene un modelo o una gia de como armar una caja o una columna, genericamente hablando, gracias.
13/02/2007 #5
Moderador general

La información esta en el foro, solo hay que buscarla:

Diseño y Construcción de bafles (cajas acústicas)
Diseño de Bafle subwoofer 12"
Diseño de Bafle de 15"

Saludos.
18/02/2007 #6

Que frio que heres Li-ion, pero gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica