Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2016 #61

De ahí a que algunos "iluminados" denoten diferencias auditivas con algún otro equipo considerado como "superlativo" en cuanto a sus especificaciones, lo dudo mucho y, posiblemente, ese sea un tema para entrar a otra área del foro o, mejor aún, para "otro" tipo de foros, donde las subjetividades y los placebos que confiere el estatus de una marca o precio de compra de determinado producto / accesorio son la regla.
Claro. En este caso la cosa fue simple...Juan me preguntó si conocía a este equipo (ante mi recomendación de los Xilica), a lo cual le digo que no; pero que lo compre con la condición de que lo medimos y si no pasa el control de calidad se devuelve.....más objetivo imposible
29/08/2016 #62
Moderador

Bueno, después de varias semanas sin poder escribir les paso las mediciones que hice hace unos cuantos días:

Primero, la calibración de la primera escucha a oído, la verdad, no andamos tan mal cabe aclarar que era la 1am y el volumen era bajo, si bien el bajo se sentía pasado, el bajo spl enmascara un poco esto:

a oido by Jua Didas, en Flickr

Y así quedo por ahora la respuesta, con los graves apenas pasados como me gusta (cualquiera que lo escuche que este acostumbrado a bafles comerciales típicos va a sentir que falta un poco de grave, mas todavía por la absorción que tiene la sala en los mismos, pero en comparación directa con ruidos, aplausos, o instrumentos así es mas real):

1ra eq by Jua Didas, en Flickr

Ya colocamos la mesa ratona así que tengo que volver a calibrar la reflexión del piso (ese hueco que se ve entre 150 y 300hz) y luego cuando ponga el absorbente detrás del sillón una nueva calibración en agudos seguramente...

En fin, todavía falta construir los bafles, estoy pensando en un lindo array onmi horizontalmente pero direccional verticalmente, algo similar a un panel electrostático pero con mejor respuesta y menores distorsiones... vamos a ver...
23/07/2017 #63
Moderador

Como andan todos, aprovechando que tengo un poco mas de tiempo que antes para volver a atacar algún proyecto de audio, me puse a buscar fotos de como había quedado la sala finalmente, las fotos no las encontre (ya las voy a sacar) pero si encontre los renders de final de obra, que debo admitir, son casi una foto...

Ahora faltan ahí los nuevos bafles que estoy por comenzar a armar

photo_2017-07-24_00-18-24 by Jua Didas, en Flickr

photo_2017-07-24_00-17-57 by Jua Didas, en Flickr

Saludos!
23/07/2017 #64

Espectacular !!!!!! (arquitectónicamente hablando),ahora estamos esperando los detalles de ese proyecto de nuevos gabinetes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica