Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/05/2008 #1

¿Que os parecen estas cajas?
Hola a todos, soy dj aficionado y ensallo en un local de unos 20 metros, estoy buscando algo potente y encontré esto:

http://www.conrad.fr/webapp/wcs/stor...words&ns_fee=0

seguro k no dan 600 W ni de coña pero yo tenia pensado poner entre 250 y 400 W
No me gusta que no digan los W RMS
30/05/2008 #2

Hola Lyrio.

Esas cajas se ven bien para ensayos de un Dj aficionado ya que cubren un rango amplio de frecuencias y son fáciles de transportar. Lo que no sé es la equivalencia de euros a dolares así que no puedo opinar acerca del precio.

Por la apariencia solamente yo no les daría más de 250w RMS.

Te recomiendo que consigas o construyas un par de cajas con 15" para reforzar un poco los graves.

Saludos.
30/05/2008 #3

con 15" llegas a graves con un buen 18" llegas a sub graves hablando en potencias considerables
16/06/2008 #4

He visto subgraves con 10" y buenos subgraves que daban.

Esas cajas no se las aconsejaria ni a mi peor enemigo, no por los graves... que seguro que dan unos graves tremendos, sinó por el rango alto de la caja. Esas cajas tienen tweeters piezoelectricos. Es el gran enemigo de la calidad.

Un buen consejo es que adquieras unas cajas con un buen motor de agudos, de neodimio o titanio. Es el truco para tener unas buenas cajas, que en un futuro tengan valor y no desperdiciar el dinero con cajas de este tipo. Comprate unas Electrovoice SX300 o unas Jbl, a lo sumo unas das o cerwin vega.
16/06/2008 #5
Moderador general

Para completar el comentario de "tecnicdeso"

93 dB, réponse en fréquence
Son de bajo rendimiento, sonarán mal y con bajo volumen

Respecto al particular de los tweeter piezoelectricos, los recomiendo plenamente para circuitos espanta perros, gatos, roedores y otras variables, nunca para que escuchen los humanos
16/06/2008 #6