Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2015 #1

Parlante p audio c-15lf
Buenas noches amigo del foro pues quiero sus opiniones acerca de un parlante marca p audio modelo c-15lf de 800 wattts rms, me gustaría saber que experiencia tienen con este parlante y que caja me pueden recomendar.
13/12/2015 #2

edwindj dijo: Ver Mensaje
Buenas noches amigo del foro pues quiero sus opiniones acerca de un parlante marca p audio modelo c-15lf de 800 wattts rms, me gustaría saber que experiencia tienen con este parlante y que caja me pueden recomendar.
La caja que se te puede recomendar es la que necesites para el uso que le vas a dar. Y para eso tienes que medir los parámetros T/S. Aunque puedes tomar los que da el fabricante, pero lo mas recomendable es medirlos porque suelen ser algo distintos. Y después ponerte a simular con el Winisd.
Un saludo.
04/01/2016 #3

Aqui estan las fotos del parlante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160102_124017.jpg (50,5 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160102_123542.jpg (74,6 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica