Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2013 #1
Excluido

Parlante Ucoa 1050rt
¿que tal? tengo este parlante y estoy buscando un archivo pdf el cual contenia informacion sobre varios ucoa, lo habia descargado pero lamentablemente mi disco duro se quemo y perdi todo! en el archivo estaba toda la info del parlante y la caja adecuada para el mismo, eso es lo que necesito, si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradeceria! lo baje de aca pero eh buscado y no logre dar con el! desde ya gracias
19/08/2013 #2
Moderador general

10'
50 W
Rango Extendido
19/08/2013 #3
Excluido

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
10'
50 W
Rango Extendido
gracias, pero a eso ya lo sabia, me referia a esto! pude encontrarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Gabinetes Ucoa.jpg (77,1 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catálogo Ucoa.jpg (171,7 KB (Kilobytes), 53 visitas)
19/08/2013 #4
Moderador general

La idea era colaborarte respecto de RT (rango total) , ya que generalmente se usaba RE (rango extendido)

Estate atento porque esas medidas son INTERIORES . . . yo ya me equivoqué una vez
19/08/2013 #5
Excluido

La idea era colaborarte respecto de RT (rango total) , ya que generalmente se usaba RE (rango extendido)

Estate atento porque esas medidas son INTERIORES . . . yo ya me equivoqué una vez
aa bienn, gracias por el dato! ¿como sabes que son interiores? saludos

electron88 dijo: Ver Mensaje
aa bienn, gracias por el dato! ¿como sabes que son interiores? saludos
ya me fije, abajo de la imagen..no dije nada..gracias nuevamente. saludos
20/08/2013 #6
Excluido

una consulta si quisiera armar una sola caja para los dos deberian ser el doble de una?? valdria la pena?? de paso contame cual modelo son los que tenes vos y que tal suenan. saludos
20/08/2013 #7
Moderador general

Que se yo eso es gusto personal , yo armaría las dos cajas , esos parlantes suenan fuerte con poca potencia.

Es el primer bafle "grande" que armé y conservo todavía , tiene los BF1230 + RT815 (rango total puestos en mini-caja funcionando como RM) + AF515 + crossover Ucoa de 12 dB y suenan muy lindo (un poco menos que los Leea )

Saludos !
20/08/2013 #8
Excluido

Que se yo eso es gusto personal , yo armaría las dos cajas , esos parlantes suenan fuerte con poca potencia.

Es el primer bafle "grande" que armé y conservo todavía , tiene los BF1230 + RT815 (rango total puestos en mini-caja funcionando como RM) + AF515 + crossover Ucoa de 12 dB y suenan muy lindo (un poco menos que los Leea )

Saludos !
seria mucho pedir una foto de los parlantes y el bafle?? si no podes no hay problema es solo para verlos ya que fotos hay muy pocas en la web. saludos
20/08/2013 #9
Moderador general

Naaaaaaa , ahora están en el altillo , pero eran reflex con el tubo de sintonía de cartón que medía unos 7cm de diámetro por 20cm de largo
22/08/2013 #10
Excluido

Naaaaaaa , ahora están en el altillo , pero eran reflex con el tubo de sintonía de cartón que medía unos 7cm de diámetro por 20cm de largo

jajaja igual me parece que tratandose de una marca nacional valdria la pena mostrarlos no?? jajaja entiendo igual si cambias de idea no hay problema. saludos me quedare con ganas de verlos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica