Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/12/2014 #61

,
audebert dijo: Ver Mensaje
Es que a este lo vi armar unos cuantos holimar frente a mi cara!! Te muestro el 12" de holimar y es el mosmo de audiosystem!!!
, Perdon pero el Holimar en realidad es de 12,50", muchos se dedicaron a clonarlos, con campanas de chapa, hay que tner en cuenta que en los 70/80 existian talleres chicos que armaban parlantes, uno de ellos fue TEC-SOUND, serian interesenate que Alex Kligman de holimar contara la historia del desarrollo de los 3/13.
27/12/2014 #62

eso lo se ya que un dia tuve que llevar a enconar unos jahro de la epoca donde kuster era socio de jahro que tambien eran 12.5 " y el unico que me los pudo dejar como nuevos fue scarone!!
15/05/2015 #63

disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.
15/05/2015 #64
Moderador general

jddaneri dijo: Ver Mensaje
disculpen que reviva este topic pero no quería crear uno nuevo.
Alguien tiene los parámetros y curva de respuesta de un audifiel rango extendido de 8 pulgadas y 4 ohms. Creo que el modelo era 8re y va hasta los 25watts de potencia aprox.

Desde ya mil gracias.

Yo tengo unos pero no tengo el instrumental para medirlos si necesitan subo foto o si alguien tiene el instrumental se agradecería. Vivo en capital federal argentina.

¿ Leíste este tema ?

Como medir los Parámetros Thiele-Small de la forma mas fácil posible y sin cuentas
11/06/2015 #65

Mil gracias por el link. ya lo vi y apenas tenga un poco de tiempo me pongo a armar el cable, no paro de leer tutoriales de este foro hasta el de carpinteria me voy a volver loco jajajaja
11/06/2015 #66
Moderador general

Viste aqui ? : Parametros Thiele & Small, banco de datos
20/06/2015 #67

audebert dijo: Ver Mensaje
yo recurri a audiosystem que es el que le fabrica los parlantes a holimar!!
También le compré, son muy buenos en relación al precio. En mi caso compré mas estilo DJ de alto rendimiento.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica