Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/01/2007 #1

Protección de corto circuito
Estoy un buscando circuito de protección contra corto circuito para ser utilizados en mi amplificador con mosfet.

alguien puede ayudarme por favor
12/02/2007 #2

Hola, Tole

Fijate aca: http://users.swing.be/edwinpaij/realisations.htm
aparte tenes powers y demas cosas relacionadas con los mosfet muy interesantes, yo arme el amp de 100 w y es un caño.
Saludos
13/01/2010 #3

Respuesta: Protección de corto circuito
se que es muy viejo. pero tambien busco una proteccion para amplificador, en la pagina hay muchos proyectos interesantes (en valla a saber que idioma) pero no vi el tipo de proteccion que buscaba.
24/01/2010 #4

Hola soy nuevo en el foro,yo e probado y con muy buenos resultados la proteccion contra cortocircuito que posteo un amigo del foro,el circuito esta acompañado de un amplificador de 900w en 2 ohm yo adapte la proteccion a el amplificador de elliot sound proyecto 68 y anda de lujo
24/01/2010 #5

Bienvenido Al foro Sagaelectro, estaria bien que portearas esa proteccion o nos dejaras el enlace, ay muchos en el foro que busacan una que controle voltajes altos.

saludos
24/01/2010 #6

aca ay una protecion ,el pcb es de otra con pic 16f84 que no es contra corto de salida pero controla temperatura ,fusibles de fuente ,cc en salida ademas apaga y enciende la fuente del amplificador con un pulsador o suich,se puede ampliar para que controle corto en salida ,pero no lo ise todabia ,mas adelante voy a mejorarlo o metan mano ustedes con los sensores y yo me encargo del progama,
por aca esta el protector no pude subei de vuelta el archivo asi que miren ay
http://www.forosdeelectronica.com/f3...59/#post245220
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif shortcircuitprotection1.gif (6,3 KB (Kilobytes), 669 visitas)
31/01/2010 #7

hola,de aca saque el circuito-www.forosdeelectronica/f34/index14.html/ y el titulo es,funciona amplificador de 900w?

saludos:
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica