Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2006 #1

Ruido de los altavoces
hola, miren tengo un problema, y es que los altavoces me hacen ruido cuando hay sonidos graves, cuando en el ecualizador disminuyo los graves, los altavoces no hacen ruido, alguien me podría decir como solucionarlo. GRACIAS
30/07/2006 #2
Visitante

Puede ser que el amplificador no tiene la potencia suficiente para suplir el mayor consumo generado por las frecuencias bajas y por ende se satura, o que los altavoces no están acústicamente amortiguados y tienden a degenerar la rigidez del cono causando distorsión.

Para descartar los altavoces prueba con un amplificador de mayor potencia, y viceversa: para descartar el amplificador prueba con altavoces de mayor potencia.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica