Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/07/2007 #1

sacar audio de un TV o equipo de sonido
Hola necesito hacer un circuito para sacar audio de un TV o equipo de sonido
21/07/2007 #2

La mayoria de telvisores y equipos de sonido tienen una salida para esto. Fijate si dice out o phone.
21/07/2007 #3
Moderador general

Mi lugar preferido es desde la entrada al potenciometro de volumen (Si es que tienen ?)
21/07/2007 #4

Lo yo necesito es hacer un circuito pequeño para sacar de R1 dos salidas de audio hacia un parlante e igual mente de R2, una ves bi uno que no le puse mucho cuidado y no me acuerdo como es que esta conectado, este tenia un transformador, unas resistencias y como un potenciómetro para cada salida (R1 y R2)
21/07/2007 #5
Moderador general

No comprendo a que le llamas R1 y R2 si son parte de un circuito por favor publicalo.
Que quieres conectar al televisor o equipo de audio un parlante, un amplificador o......
22/07/2007 #6

Quiero conectar un parlante, las salidas de audio de un TV están marcadas como R1 Y R2
22/07/2007 #7
Moderador general

Yo te sujiero que busques en el televisor el parlante original, y de sus bornes (Contactos derives mediante una resistencia de 2,2 Oms 2 W a tu otro parlante, esto es mas seguro que andar tocando la plaqueta, la resistencia es para no alterar demasiado la carga de la salida de audio del televisor.
22/07/2007 #8

ok muchas gracias
26/07/2007 #9

Me parce qeu seria mejor un buffer antes que poner resistencias.
26/07/2007 #10

que dises fogonazo
10/10/2007 #11

Hola,
yo tambien ando en las mismas, quiero escuchar el audio del TV en mi equipo de sonido.

Alguien puede publicar fotos, diagramas o algo que nos ilumine? Gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica