Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2015 #1

Secuenciador de alimentación para Rack
Secuenciador de alimentación que permite el encendido secuencial de los aparatos de audio para
protección y evitar ruidos de encendido, asi como su apagado en orden inverso. Me hace falta un plano que no sea con pics, gracias. Estoy seguro que muchos lo agradeceran.

Esto es mas menos lo que quiero hacer. http://www.fonestar.com/catalogo.php?id_prod=1000566
11/06/2015 #2
Moderador general

Fijate de modificar las luces del auto fantástico.

Que al dar encendido trabe los leds de ida y al apagar vuelva y trabe
11/06/2015 #3

Será ESTO lo que buscás???
Mas simple y económico es imposible!!!
12/06/2015 #4

:a preton::apla uso:graciassssssssss, no sabes lo feliz que estoy, ayer yo revise esta pagina de rod elliot pero no andaba buscando esto y no lo vi. graciasss nuevamente y abrazos desde cuba.
12/06/2015 #5
Moderador general

Incluso podrias usar los LM339 en el que te recomienda Dr Z , que los tienen todas las fuentes conmutadas de PC
23/06/2015 #6

de ahi mismo las voy a sacar graciassssss
23/06/2015 #7
Moderador general

Ojo que el LM358 es un operacional con salida push-pull y el LM339 es un comparador con salida de colector abierto (o sea que solo puede conectar a masa o quedar abierto , si necesitás salida positiva tenés que ponerle resistencia push-pull de 5k desde la salida a positivo)

Otra opción sería dar vuelta los circuitos de salida cambiando los transistores por PNP desde el positivo.

Si necesitaras un funcionamiento inverso , solo intercambiarías las entradas + por -

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica