Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2011 #1

como sera la impendancia
bueno pues tengo mi ampli de 2 canales y en cada canal tengo un bafle de 6 ohms
y quiero conectar un subwoofer pero el positivo en un canal y el negativo en otro
eso como afectara la impedancia... necesito su ayuda y si conocen algun programa que calcule impedancias pasenlo porfavor
10/04/2011 #2

si lo colocas asi debes poner una impedancia minica de 12ohms y no tendras problemas
10/04/2011 #3
Moderador general

diisjc dijo: Ver Mensaje
bueno pues tengo mi ampli de 2 canales y en cada canal tengo un bafle de 6 ohms
y quiero conectar un subwoofer pero el positivo en un canal y el negativo en otro
eso como afectara la impedancia... necesito su ayuda y si conocen algun programa que calcule impedancias pasenlo porfavor
¿ Y que resultado piensas que va a salir de esa conexión ?
10/04/2011 #4

jaja creo que seria algo en paralelo... como si cada bocina estubiera en paralelo
10/04/2011 #5
Moderador general

jaja creo que seria algo en paralelo... como si cada bocina estubiera en paralelo
Nop, el resultado es que ese parlante Solo reproducirá las señales diferencia de ambos canales.
Por ejemplo, si la señal de entrada es mono (Igual para ambos canales), no habrá salida, ya que no habrá diferencia entre ambos canales.
10/04/2011 #6

y cuales serian esas diferencias ??

y como seria la impedancia para cada canal???
10/04/2011 #7
Moderador general

y cuales serian esas diferencias ??
Sera la diferencia que escuchas entre ambos canales con una fuente de sonido estéreo.

y como seria la impedancia para cada canal???
Variable e impredecible, ya que dependerá de la diferencia dinámica (En el dominio del tiempo) entre ambos canales.
10/04/2011 #8

entonces no creo que se dañe el ampli por tenerlo asi conectado verdad?
es un kenwood km-992
10/04/2011 #9
Moderador general

Espera que consulto y te doy una respuesta:

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica