Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/03/2014 #1

una simple pregunta
Buenas soy nuevo me llamo Sergio no entiendo casi nada de electronica pero es algo qUE me gustaria mucho aprender, quisiera hacerles una pregunta simple a todos , tengo un parlante de pc genius sp-p110 viejito esta casi todo el cable de la ficha de entrada molida lo quiero cambiar de otro parlante qUE suenan feo de fabrica, pero el cable de genius tiene 3 cableS dentro y el otro solo 2, mi pregunta es si se puede unir o soldar de igual-manera o dificultara en funcionamiento de este? ...
12/03/2014 #2

pues es un cable de audifono los 3 cables son rojo y negro , aveces rojo y blanco
y un cable desnudo de cobre

el cable desnudo es la tierra o el menos por si no entiendes
los cables que son de color son el izquierdo y el derecho

esos 2 cables los puedes unir para que sea monoaural

es mas facil cambiar el plug que andar asesinando a otro aparato funcional
los plug de 3.5 son comerciales y no son tan costosos
12/03/2014 #3

jaja Gracias por la pronta repuesta, no es qUE lo asesine si no qUE lo tome prestado lo desolde completo de la plaqueta. los colores eran (rosado izquierdo), (negro-medio) y (blanco-derecho) <---- del genius .
Aparte ese (asesinado :b) suena muy feo como qUE se satura por eso le di otro uso pero si en el genius no funsiona de la forma q deseo lo devuelvo. consegui casi el mismo cable qUE el del genius pero un poco mas grueso asi qUE lo solde todo completo a la plaqueta para no unirlos con cintas y esas cosas, ahora cuando lo pruebe te cuento qUE onda y muchas gracias por la mano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica