Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/04/2007 #1

sistema de sonido
Hola: Estoy buscando ayuda, tengo un sistema de sonido 5.1 y los tengo repartidos por el salon, sin embargo debido a cambios de ultima hora he tenido que poner el AVR en otro lugar, por lo que tengo que tirar cables, mi pregunta es la siguiente, tengo obligatoriamente que tirar un cable por cada altavoz o mediante algun cable de fibra optica o similar bastaria con algo menos grueso. Agradecere todas las respuestas ya que tengo un tubo reservado y vacio para pasar cable de antena y con los 5 cables que deberia pasar se me colapsa el tubo.
22/04/2007 #2

instalacion
Hola, te mando una pagina espero te sirva de ayuda, no creo que sea necesaria la fibra optica ,suerte un saludo
http://www.pasarlascanutas.com/cine_...a_con_divx.htm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica