Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2012 #81

lo he probado ya... pasa que si no dejo que sobresalga y lo saco, suena como antes... si lo meto mas, parece ya mas al sonido de una caja sellada
12/09/2012 #82
Moderador general

He visto casos en que como tienen poco fondo ponen los tubos de sintonía acodados

Saludos !
12/09/2012 #83

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
He visto casos en que como tienen poco fondo ponen los tubos de sintonía acodados

Saludos !
a 45 grados decis?
12/09/2012 #84
Moderador general

A 45º o a 90º es lo mismo
14/09/2012 #85

Ahora yo tengo la duda ya que decís esto dosme, es lo mismo ponerlo que quede junto con el frente del parlante, o al costado de la caja ósea en un lateral o atrás?

Para mi es lo mismo pero es problemático eso?

Me pico el bichito de la duda jaja
Saludos
14/09/2012 #86
Moderador general

En un reflector de bajos , si queda sintonizado y en fase con el parlante lo mejor es adelante , es obvio que se refuerzan.

En algún bafle de automovil he visto que se los ponen de costado porque no les da el largo .

Éste equipo tiene los tubos de sintonía por detrás :

http://www.actualidadgadget.com/2010...re-de-philips/

Y esos "cosos" son los tweeters

Saludos !
17/09/2012 #87

Si me imaginaba que es mejor adelante
Yo tengo un equipito Philips y tuene los tubos de sintonía atrás
Saludos
16/10/2012 #88

Bueno les cuento... luego de MUCHAS pruebas, termine haciendo un tubo de 3'' de unos 26 cm de largo... logrando sintonizar la caja a 31hz ... de esos 26 cm, 4 o 5 deben quedar fuera de la caja (sobresale)

Ahora el auto es un terremoto !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica