Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/11/2008 #1

Woofer selenium 12pw3 que dimensiones de caja necesita?
hola a todos!
Les comento que me quiero armar un par de bafles con un woofer selenium 12pw3 con sus respectivos medios y twiters (de marca selenium).
Me los quiero armar para mi hogar.mi pregunta es si se desempeñaran bien para este uso?.

En el caso que asi sea ,alguien me podria pasar las medidas de las cajas y que medida de sintonia llevan?
Y en el caso que no que tipo de woofer me recomiendan comprar?

muchas gracias!
27/11/2008 #2

Si querés hacerlo muuuuuuy fácil, acá tenés unos diseños "recomendados" por el propio fabricante:

http://www.selenium.com.br/site2004/...ADICIONAIS.pdf

Por cierto, si querés echale un vistazo a mi post sobre un modelo igual pero de 10 pulgadas, a lo mejor en las respuestas encuentres algo que te interese.... (aún no hay respuestas igual).

Saludos y espero haberte sido útil!
Marcelo.
29/07/2009 #3

esa pagina caduco, estube renegando para conseguir los planos, asi que le mande un mail a mis amigos de selenium y me respondieron, rapidamente. Exelente el servicio post venta. trate de subir el archivo pero no me deja ya que pesa mas de 1mb. si quieren se los paso. avisen, saludos para todos
02/08/2009 #4

hola chikymaniaco me gustaria que me mandes los panos por favor yo tambien estoy en el tema de armarme unas cajas y vi los selenium parecen buenos no se todavia por cua decidirme..te mande un msj privado con mi mail...muchas gracias
03/08/2009 #5

Si alguno más lo necesita, mande MP.
Cuando tenga un rato con algún editor de .PDF , corto solo la parte de esa caja y lo subo aquí...
03/08/2009 #6

chikymaniaco dijo:
esa pagina caduco, estube renegando para conseguir los planos, asi que le mande un mail a mis amigos de selenium y me respondieron, rapidamente. Exelente el servicio post venta. trate de subir el archivo pero no me deja ya que pesa mas de 1mb. si quieren se los paso. avisen, saludos para todos
la solución seria subirlo a megaupload y postea el link
para que todos tengamos acceso
03/08/2009 #7

MasterofPupets dijo:
chikymaniaco dijo:
la solución seria subirlo a megaupload y postea el link
para que todos tengamos acceso
si seria lo mejor, pero soy medio pelmazo para esas cosas, si alguien lo quiere subir, se lo paso.
03/08/2009 #8

Muchas gracias por el archivo. aproveche y lo subi para quienes lo necesiten les dejo el link:

http://www.mediafire.com/download.php?yhykcmvjcgg

Hasta luego!
23/10/2009 #9

Respuesta: Woofer selenium 12pw3 que dimensiones de caja necesita?
Este archivo capas que les puede sirvir a los que tienen parlantes Selenium. Yo tengo 2 12PW3 y arme la caja mas grande que recomienda, la de 150l y la verdad que suena muy bien. Fijense hay bastante información. Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CAIXAS.pdf (659,2 KB (Kilobytes), 428 visitas)
13/07/2012 #10

yo ya tengo unas cajas , y me gustaria ponerles los Selenium 12pw3 , aunque no se que seria adecuado para el medio de 6" y donde estaba el tweeter 1" domo , alguna sugerencia para completar las 3 vias , gracias
14/02/2013 #11

cabeszon dijo: Ver Mensaje
Muchas gracias por el archivo. aproveche y lo subi para quienes lo necesiten les dejo el link:

http://www.mediafire.com/download.php?yhykcmvjcgg

Hasta luego!
podrias subir nuevamente el link xq esta caido .. gracias
31/03/2013 #12

Hola leyendo sobre estos bafles recomendados para el selenium pw3 les cuento que yo arme un par de bafles de Selenium con 12 pw3 y me dió excelentes resultados hace varios años que los tengo algo asi como 4 o mas y siguen sonando como el primer dia,yo igualmente los cuido muchisimo y jamas pude quejarme de ellos.Son un sistema Full-range con divisor de Tonhalle 2 vias la gama aguda o media aguda la reproduce el tweeter ST 304 a la perfeccion es tan bueno como el woofer realmente . no pude subir las fotos pero en cuanto pueda las subo y tambien el plano que lo tengo en formato PDf y sino dejo las medidas de los mios,Saludos!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica