Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2017 #61

Hola FireGTX, si, es posible hacerlo.
Donde esta el pote de volumen, seria el lugar indicado para colocar la entrada aux.
Si te fijas este (el pote de volumen) tiene tres terminales, uno de los extremos esta a masa el del centro lleva la señal al amplificador y el otro extremo es por done entra la señal, a este extremo deberias dejarlo libre alli ira la entrada auxiliar, usando cable blindado alli deberas soldar el cable del interior y al otro extremo la masa y este cable al jack que elijas colocar, eso sería todo
28/06/2017 #62

gracias veré si puedo hacerlo y si tengo alguna duda te pregunto de todas formas te mando para ver si funciono.. gracias saludos!!

---------- Actualizado después de 44 minutos ----------

osea que le tengo que conectar a la pata 1 y 2 los cables del aux?
28/06/2017 #63

Gracias , me funcionó , solo que satura un poco pero creo que eso es por el parlante , se lo cambié y satura menos , supongo que tendría que poner un parlante mas grande
30/06/2017 #64

hay probabilidades de que se queme alguna salida de audio de la computadora o del celular?
si es que la hay, que se puede hacer para evitar que se queme? se le puede poner una resistencia o no?
30/06/2017 #65

no porque la salida es a baja impedancia y la carga que pones es más alta, si sigue saturando es posible que la salida máxima de tu fuente de sonido sea más alta que la máxima señal para máx potencia, de ser asi se soluciona colocando una resistencia en serie con la entrada, puedes conectar un potenciometro en forma de resistencia variable y probar para que valor ya no satura y reemplazar por una resistencia similar a la que mides en el potenciometro
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio