Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/05/2013 #21

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Lo que querés hacer es practicamente imposible para cualquier mortal con conocmientos basicos, medios o altos, con recursos y taller mediocre incluso bueno...

Un boton pulsador de un equipo manda una señal a un microprocesador y de ahi un dominó (escalera, suceso) de cosas que activan y desactivan otras cosas....

Por ende...la unica manera de agregar una entrada de señal a un equipo así es localizar el preamplificador analógico o amplificador analógico y ahí "colar" (agregar) tu entrada....

Seguro que tu equipo no tiene entrada "AUX" por algún lado?
elemental DJ DRACO...
el boton que indica el amigo...
Es el tipico boton palanca de 4 posiciones...

Nada de procesos digitales...
Solo conecta y desconecta la alimentacion u otra conexion...
Si fuera digital solo seria un solo boton para las cuatro cosas o cuatro botones...

Es mejor especificar el modelo de equipo segun su año de fabricacion o compra...
08/08/2013 #22

JreyX dijo: Ver Mensaje
bueno, en el panel frontal hay cuatro botones: TAPE - CD - TUNER - PHONO
yo quiero que al pulsar phono se active la entrada auxiliar que quiero instalarle ya que el equipo no la trae de fabrica.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Hola dj draco, gracias por tu respuesta.
Lastimosamente no tiene entrada AUX, y no se como agregarsela, he visto en otros temas lo que dijiste pero la verdad no se como hacerlo, osea como se activaria la entrada AUX
Y por que no le metes la señal por la entrada de TAPE, ya que la impedancia suele ser similar a la de AUX.
13/08/2013 #23

AZ81 dijo: Ver Mensaje
Y por que no le metes la señal por la entrada de TAPE, ya que la impedancia suele ser similar a la de AUX.
Hola, el tema es de hace mas de un año y ya esta solucionado el propio autor del post lo dijo.

Electrofan dijo: Ver Mensaje
Yo tambien quiero hacer eso en un SONY LBT-A195, convertir la entrada phono como entrada auxiliar y que se escuche con todas las prestaciones del equipo.
puedes hacerlo de la misma forma que el forero que empezó el tema, o como dijo Elaficionado, con el juego de resistencias y colocando un potenciómetro.

Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio