Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2012 #1

Agregar entradas aux a minicomponente
Hola a todos como están, tengo un minicomponente marca mitsui modelo AV852, no tiene entradas ni salidas auxiliares, tampoco tiene sintonizador de radio, ni casetera. lo unico que tiene es lector de Cd-DVD.

por la parte trasera tiene solo entradas de video (S-video y coaxial) y las entradas para los cables de las bocinas. y cuenta con un subwoofer, que va conectado con un cable de esos que son completamente planos y q tienen alambres de calibre pequeño( no recuerdo el nombre)

Así que yo quisiera saber si pudiera añadirle entrabas auxiliares para así poder conectar mi laptop o celular, mp3, etc.

O haber si existe la posibilidad de agregar entrada USB. gracias por su atención!
14/06/2012 #2
Moderador general

erickelec dijo: Ver Mensaje
por la parte trasera tiene solo entradas de video (S-video y coaxial)
Esa coaxial mal llamada video es la entrada auxiliar de audio !

USB ni soñando !

Bienvenido al Foro

Saludos !
14/06/2012 #3

amm lo probaré, es que yo pensaba que esa entrada coaxial, tambien era utilizada para reproducir video
14/06/2012 #4
Moderador general

No , ¿ Como haría un equipo de música para reproducir video ?
14/06/2012 #5

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Esa coaxial mal llamada video es la entrada auxiliar de audio !

USB ni soñando !

Bienvenido al Foro

Saludos !
oyee y entonces tengo que comprar un cable de ese tipo, con un extremo tipo plug de audifonos y el otro como el tipo que corresponde a esa entrada?y si me ira a salir el audio de tipo STEREO? ya que solo es una entrada y no dos como siempre suelen traer todos los estereos

o tambien me servirá el que trae dos de un extremo( blancoy rojo) y el otro extremo de plug tipo para audifonos.

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No , ¿ Como haría un equipo de música para reproducir video ?
Pues este minicomponente ya tiene el reproductor de DVD, y pues como dije antes, solo q me falto mencionar una entrada más, osea en total tiene 3 entradas, Video ( que es color amarillo y es como la q todos conocemos, como las q traen los DVD´s y es de tipo entrada aux de audio)
otra es la S-Video,( es parecida a la entrada que traen algunas computadoras para conectar el mouse)
Y la ultima entrada es la coaxial, que es igual a la primera pero en color negro.

y pues al reproducir tus DVD´s en este minicomponente pues el sonido, sale por sus bocinas, no es necesario conectarlo a otro sistema de audio.
14/06/2012 #6
Moderador general

Seleccioná video y probá esas dos entradas RCA , la amarilla y la negra a ver si ahí tenés estereo.

Sinó con un alfiler vas tocando las patitas del S-video , fijate si ahí lo tenés
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio