DOSMETROS dijo:
Esa coaxial mal llamada video es la entrada auxiliar de audio !
USB ni soñando !
Bienvenido al Foro
Saludos !
oyee y entonces tengo que comprar un cable de ese tipo, con un extremo tipo plug de audifonos y el otro como el tipo que corresponde a esa entrada?y si me ira a salir el audio de tipo STEREO? ya que solo es una entrada y no dos como siempre suelen traer todos los estereos
o tambien me servirá el que trae dos de un extremo( blancoy rojo) y el otro extremo de plug tipo para audifonos.
---------- Actualizado después de 8 minutos ---------- Pues este minicomponente ya tiene el reproductor de DVD, y pues como dije antes, solo q me falto mencionar una entrada más, osea en total tiene 3 entradas, Video ( que es color amarillo y es como la q todos conocemos, como las q traen los DVD´s y es de tipo entrada aux de audio)
otra es la S-Video,( es parecida a la entrada que traen algunas computadoras para conectar el mouse)
Y la ultima entrada es la coaxial, que es igual a la primera pero en color negro.
y pues al reproducir tus DVD´s en este minicomponente pues el sonido, sale por sus bocinas, no es necesario conectarlo a otro sistema de audio.