Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/08/2011 #101

Amigo Mastodonte Man, volvé a medir las salidas de los parlantes, y verifica que llegue voltaje a los transistores de salida.
Me parece extraño que tengas voltaje en la salida, siendo que tenías el fusible cortado del primario

Saludos
04/08/2011 #102

DJ T3 dijo: Ver Mensaje
verifica que llegue voltaje a los transistores de salida
Como se en que patas deve aver voltaje???? (o es deacuerdo al diagrama del manual???, porque no hay transistores con ese nombre)

DJ T3 dijo: Ver Mensaje
Me parece extraño que tengas voltaje en la salida, siendo que tenías el fusible cortado del primario
Bueno, eso del fusible fue despues de medir el voltaje de las salidas

SALUDOS!!!
18/02/2012 #103

.... lo pudieron arreglar
que tal, estaba leyendo este foro... por cierto pudieron arregla este equipo?
18/02/2012 #104

La verdad es que preferi tomar su trafo (12v,45v,0v,45v,12v) para un ampli de 500w, se me hizo mas facil y ademas siento que me salio mejor.

SALUDOS!!!
18/02/2012 #105

Ni hablar, Justo acabo de reparar uno, el problema estaba en los transistores que polarizan las salidas de audio(compuesta por otros transistores). Es cuestion de reemplazarlos. En especifico Q18 y Q19 (K3053).
saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio