Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/12/2016 #1

Ajuste de etapa de potencia Master
Hola...tengo este amplificador el cual es comercial pero tuvimos que volver a realizar el PCB porque el orginal sufrio mucho desgaste. El problema esta que tenemos que volver a calibrarlo debidamente y veo que tiene 4 presets!...si alguien con experiencia podria orientarme y al menos decirme que funcion cumple cada uno se lo agradeceria.
De todos modos esta topologia no es muy normal ya que tiene fuente simple y el positivo del altavoz va conectado a los condensadores de fuente...pero bueno...agradeceria toda la ayuda posible...gracias
12/12/2016 #2
Moderador general

http://www.forosdeelectronica.com/bu...ficador+master
16/12/2016 #3

Gracias pero esa data ya la tengo...lo que pasa que necesito que alguien con la suficiente experiencia me oriente para saber que función cumple cada preset de ajuste.
16/12/2016 #4
Moderador general

Uno ajusta corriente de reposo en frio.
Otro compensa el ajuste corriente de reposo en caliente.

Hay 2 (Que no miré en detalle) que parecen ajustar la corriente de 2 fuentes de corriente constante.

Seguramente existe un procedimiento de ajuste específico para este amplificador.

Arma todo y comprueba según se detalla en este tema
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio