Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/08/2013 #1

Alguien reparo o tiene una fuente y/o diagrama de una mtx thunder 500D???
hola que tal, me llego al taller una fuente mtx thunder 500d con falta de varios componentes, pues ya la habian tratado de hechar a andar y la cuestion es que no tengo el diagrama para sustituir y/o remplazar esos componentes que son Q228,Q61 y Q62 ademas de los fets y los REC201 y REC202. Sin mas por el momento gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos a todos ...
03/10/2013 #2

que parte necesitas de la potencia ,yo estoy con problemas en una jh600 , tenes fotos de la tuya a ver si te puedo ayudar en algo
19/02/2014 #3

Alguien reparo o tiene una fuente y/o diagrama de una mtx thunder 500D???
hola que tal aquí subo unas cuantas fotos y perdon por la mala calidad pero no cuento con una mejor camara y espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias y saludos compañeros!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG153.jpg (95,1 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG154.jpg (94,5 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG155.jpg (67,8 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG156.jpg (77,0 KB (Kilobytes), 35 visitas)
25/04/2014 #4

tendras las fotos de los fets de salida el Q101 y Q110 ya que me llego uno sin ellos te lo agradeceria si me pasaras los numeros son del x500d
cotizado22 dijo: Ver Mensaje
hola que tal aquí subo unas cuantas fotos y perdon por la mala calidad pero no cuento con una mejor camara y espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias y saludos compañeros!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio