Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2016 #1

Alimentar un tornamesa Sony ps lx47p ?
cordial saludo
tengo un tornamesa sony ps lx47p pero no se como alimentarlo, segun la imagen adjunta puedo hacerlo con 12 voltios y en efecto con una fuente simetrica que tengo lo alimento y el motor gira pero al conectar los bafles no se escucha nada
entonces escribo para ver si alguien me podria explicar como alimentar correctamente este tornamesa
de antemano muchas gracias

...
01/08/2016 #2
Moderador general

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?

¿ Tienes el equipo y la tornamesa ?
01/08/2016 #3

oscar gomez dijo: Ver Mensaje
tengo un tornamesa sony ps lx47p pero no se como alimentarlo, segun la imagen adjunta puedo hacerlo con 12 voltios y en efecto con una fuente simetrica que tengo lo alimento y el motor gira pero al conectar los bafles no se escucha nada
Y donde "conectás" los baffles??? Eso es solo una bandeja y con suerte puede tener un pre de phono (no tengo ganas de buscar el manual), pero a menos que que envíes esas señales a un amplificador de potencia, difícilmente vas a escuchar algo...
01/08/2016 #4

No creo que Sony no le haya puesto un transformador a esa bandeja, y si no la tiene te vendieron una usada. no es necesaria una fuente simétrica, con una simple es suficiente, vas a tener que buscar un amplificador con entrada Phono. como te lo han dicho.
Sino te armas un pre para capsula magnética y la enchufas en la entrada AUX de cualquier amplificador.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio