Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/05/2012 #1

Altavoz woofer
Hola tengo un home cinema con su Woofer + altavoz central + 4 surrounds bueno pues lo que me vuelve loco es que tiene 6 entradas RCA y luego tiene 5 Salidas para los altavoces surround + central pues quiero conectarlo a un dvd pero resulta que el dvd y resulta que el dvd solo trae 2 salidas de audio L y R (RCA) como puedo hacer para que me suenen todos los altavoces sin tener que usar todas la entradas de audio del home cinema??
07/05/2012 #2

y no tiene mas clavijas? un euroconentor? sube fotos para que se te pueda ayudar mejor
07/05/2012 #3

ya he hecho algo he quitado los aplificadores y he dejado el altavoz solo con sus 2 cables para conectarlos a un equipo
07/05/2012 #4

osea que ahora tienes los 6 altavoces separados del amplificador,no? donde piensas conectarlos?
08/05/2012 #5

pues a un aplificador de estos que se conectan con pestañas por ejemplo un Lg que he visto 5.1
08/05/2012 #6

ah,vale. Para eso si que te valen
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio