Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2010 #1

altech xp 4000 consulta please
hola amigos foreros
soy nuevo QUisiera consultar tengo una altech xp4000 le cambie todos los trans. de salida medi todos los demas estan todos bien pero la enciendo y me QUema la res.13 de 470 no se QUe puede ser si algien me puede orientar para no tener QUe medir todo. saludos y gracias
18/12/2010 #2

la idea de la electronica es medir todo, y observar, investigar sobre el circuito.

por otro lado deberiamos ver alguna foto con buena definición para poder ver los demas componentes cercanos y sus valores para ayudarte
saludos.
18/12/2010 #3

ok. pero el tiempo es tirano y biene papa noel porahi hay un atajo para no tener QUe medir todos los componentes por eso es mi consulta aca les dejo unas fotos gracias por la repuesta.
15/01/2011 #4

hola lamentablemente yo compre esta potencia tabien pero no entrega la potencia q supuestamente deberia entregar q son 400 w rms por canal,ensi quedria saber si le agrego 2 transistores por salida me daria un poco mas de potencia,los transistores son 2sc5200 o si se pueden reemplazar por por el mjl3281
17/01/2011 #5

hola yo creo QUe no valdria la pena por el trabajo y porque la fuente te quedaria chica suerte
17/01/2011 #6

mmm una pregunta mas de cuanto voltage tendria que ser la fuente?gracias por la respuesta anterior
17/01/2011 #7

la misma tencion algunos amperes mas
17/01/2011 #8
Moderador

rodo8469 dijo: Ver Mensaje
la misma tencion algunos amperes mas
No, si le pone más corriente a la fuente, solo sacará más potencia a menos carga. Si quiere más potencia con la misma carga, necesita aumentar el voltaje de la fuente y la corriente en proporción a cálculos.
Esto a grosso modo.

Saludos!
17/01/2011 #9

mira supuestamente esta potencia entrega 400w rms por canal con 4 ohms.pero tengo otra q te entrega 200 w rms por canal a 4 ohms y por lo que mi oido alcanza a diferenciar suena mucho mas la de 200 w,bueno me fui del tema,osea q la opcion mas aceptable seria un transformador con mas amp.esto me llevaria cambiar los condensadores y los didos de rectificacion?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio