Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2010 #1

Amplificador 1000 RMS Z1000
hola soy nuevo en este foro, mi problema es que tengo un amplificador hifonics zeus de 1000 rms clase D, fue bridgeado y se puso en corto, lo estuve checando y de los mosfet se voló uno pero párese ser que el origen del corto esta en la regulación del voltage, quisiera saber si alguien a tenido experiencia similar para corregir este corto, no e tenido mucha experiencia en clase D.
13/02/2010 #2
Moderador general

Respuesta: Amplificador 1000 RMS Z1000
Puedes comenzar buscando y publicando el esquema de tu amplificador.
15/02/2010 #3

me podria dar un tip para encontrar diagramas lo he buscado pero nada, este amplificador es escaso.
15/02/2010 #4

checa los mosfet de salida como tambien los mosfet de la fuente pruba conectando la clasica bombiya en paralelo para berficar si tiene corto lo que yo ago es checar de 1 por 1 las salidas asta ayar el individuo dañado espero te ayude un poco lo que dije
18/02/2010 #5

hola ya los cheque se llevo un IRF9640 ya lo consegui pero el problema es este; parece cortocircuito pero no lo es, es un exeso de consumo de corriente y los RFP70N06 se empiezan a calentar muy rapido y una bobina tracketea, un colega me dijo que cheque en el C.I. TL494CL y sus drivers, que este es el exitador de la fuente para los mosfet, ya los cambie, la bobina ya no traquetea pero todavia hay un consumo ya no tanto pero todavia. tarda mas en protegerse el ampli.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio