Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/07/2017 #341

Yo los medi antes de colocarlos. Todos miden entre 243 y 253, creo que el que mas mide mide 255.
26/07/2017 #342
Moderador general

O no lees atentamente, o estás despreciando-descalificando la experiencia de Foristas que resolvieron el mismo problema de ese modo ; entonces la pregunta sería : ¿ Para que te incribiste y consultás en el Foro ?

Leiste la parte de agregar 100 Ohms testeando en cual de los emisores del par diferencial corrige el problema ?

Leiste la parte de modificar un poco la resistencia del colector del primer transistor (560 u 820) ?

Hay amplificadores que necesitan diferencia de ganancia Hfe en el par diferencial , y eso se logra probando distintos o invirtiendolos de lugar
26/07/2017 #343

No descalifico su conocimiento, de hecho pregunto aqui por eso, creo que me falta detenerme un poco mas. Lei tambien lo de los transistores truchos pero no es eso, lei lo del voltaje bajo y lo probe con un uno mas alto y aolo empeora, cambie los A733 por A970 y mejoro pero no del todo, probe con la corriente de bias modificandola y no logre nada, solo ajuste un poco mejor el voltaje en los diodos, probare lo que dices, de reemplazar las resistencias del colector de 680 ohmios por unas de 820 y luego por 560
29/07/2017 #344

Resolvi el problema, donde estaba la resistencia de 680 ohmios, la reemplace por un trimpod y despues de hacer pruebas llegue a la conclusion de reemplazar dichar resistencia por una de 270 ohmios, ya no tengo calentamiento en ningun lugar ni voltaje en la salida.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio