Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/08/2013 #1

Amplificador de automóvil con saturacion de sonido.
Hola amigos del foro, lo que sucede es que tengo un amplificador de automovil EPX p3000.5 de 2800 w. y hace unos dias suena saturado, en todos los canales ya que posee 5, 4 canales para parlantes, 1 para subwoofer. He probado con todo revisando conexiones tanto de alimentación, como también la ecualización del sonido, y nada de nada sigue igual, tampoco es el subwoofer ya que es nuevo y lo probé con otro amplificador y se oye perfecto.
También lo utilice fuera del auto, ( por si era la estática del alternador, por corrientes parásitas), lo cual tampoco era.

Se agradece cualquier sugerencia, saludos! ...
05/08/2013 #2

podria ser que se sature la entrada, sube la ganancia de ampli , sin otros datos, no se me ocurre saludos
06/08/2013 #3

Hola..me temo que eso no es , ya que lo probe en todas las entradas y salidas y se oye igual, ..saturado,
y no creo que sea la Ganancia, ya que al darle mas se oye peor...saludos
07/08/2013 #4

quizás la fuente del pre de entrada, no se que experiencias tengas pero yo empezaría por ahi
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio