Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/08/2011 #1

Amplificador AV800 de A.E.Holton
muchachos alguien que me ayude, estoy comenzando el armado del amplificador av800 pero en el pdf dice que necesito para armarlo stereo necesito un trafo de 65 + 65v por 2kva, a cuanto equivale 2kva en amperes? alguien ya lo armo?
10/08/2011 #2
Moderador general

weber3234 dijo: Ver Mensaje
muchachos alguien que me ayude, estoy comenzando el armado del amplificador av800 pero en el pdf dice que necesito para armarlo stereo necesito un trafo de 65 + 65v por 2kva, a cuanto equivale 2kva en amperes? alguien ya lo armo?
Corriente = Potencia (KVA) / Tensión (V) = 2 KVA / 130V ≈ 15,5A
10/08/2011 #3

gracias fogonazo, o sea que necesito un transformador de 15 amp por rama o sea de 30A o uno de 15 amp en total?
28/11/2013 #4

amplificador av800 de a.e.holton
Hola gente, es mi primer post x aca, estoy armanto el AV800 y el en circuito, el cual adjunto, tengo dos puntos que dice Feedback, alguien me podría explicar donde van esos puntos, son de prueva..?? van unidos..?? de antemano muchas gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 800w_163.pdf (138,5 KB (Kilobytes), 275 visitas)
28/11/2013 #5

esos puntos que ves que dicen feedback es la realimentacion del amplificado y van unidas, solo lo pusieron asi para simplificar el diagrama suerte con ese ampli y toma todas las precauciones paara que no hagas booom.
01/12/2013 #6

Gracias por la info Proteus... por el momento estoy por el dibujo de la placa, tomare los recaudos necesarios para que no explote todo... jajaja...
Otra cosa... estuve buscando un protector para la salida de parlantes, anduve por Ebay, pero aparentemente todos los modulitos que hay x ahí se bancan solo 200, 300 watts, vieron algún circuito, o mejor que están usando para esta potencia..?? Gracias de antemano.
01/12/2013 #7
Moderador general

TeleSystem dijo: Ver Mensaje
Gracias por la info Proteus... por el momento estoy por el dibujo de la placa, tomare los recaudos necesarios para que no explote todo... jajaja...
Otra cosa... estuve buscando un protector para la salida de parlantes, anduve por Ebay, pero aparentemente todos los modulitos que hay x ahí se bancan solo 200, 300 watts, vieron algún circuito, o mejor que están usando para esta potencia..?? Gracias de antemano.
Cualquier protector te sirve, solo debes adecuar el relee a la potencia del amplificador.

En el Foro tienes varios.

http://www.forosdeelectronica.com/busqueda.htm
03/12/2013 #8

Gracias fogonazo, estare buscando por aca entonces, y por ultimo pregunta estúpida... según lo que veo la entrada que tiene es balanceada... no..??
25/09/2014 #9

Fusibles del AV800
Hola Gente, alguien sabe que fusibles lleva la fuente del AV800..?? Muchas gracias de antemano. ...
25/09/2014 #10
Moderador general

El fusible quemado debe decirlo !
25/09/2014 #11
Moderador general

Gaby69 dijo: Ver Mensaje
Hola Gente, alguien sabe que fusibles lleva la fuente del AV800..?? Muchas gracias de antemano. ...
¿ Estará aquí la respuesta ?

http://www.forosdeelectronica.com/f3...-holton-61165/
25/09/2014 #12

Sr.Fogonazo.....
me deja patitieso su respuesta, que bondad!!
26/09/2014 #13

Ok, entiendo que en la fuente tendría que poner fusibles de 15A, o un poco mas..??
26/09/2014 #14
Moderador general

Ok, entiendo que en la fuente tendría que poner fusibles de 15A, o un poco mas..??
Si consume 15A, un valor correcto sería 20A en cada rama
29/09/2014 #15

Hola Gente, una consulta sobre el mismo tema, AV800, estoy diseñando el PCB para esta belleza, pero me surge una duda, en la salida del pre tengo una RCA por cada canal, y en la entrada de esta potencia (adjunto el diagrama para aquellos que no la recuerdan) tengo los dos capacitores (C15 y C18) como hago con la masa que tengo en la RCA de la salida del pre..??

Gracias de antemano. ...
29/09/2014 #16
Moderador general

Hola Gente, una consulta sobre el mismo tema, AV800, estoy diseñando el PCB para esta belleza, pero me surge una duda, en la salida del pre tengo una RCA por cada canal, y en la entrada de esta potencia (adjunto el diagrama para aquellos que no la recuerdan) tengo los dos capacitores (C15 y C18) como hago con la masa que tengo en la RCA de la salida del pre..??

Gracias de antemano. ...
C18 lo dejas conectado a GND y aplicas señal entre GND y C15

Edit:

¿ Armaste algún amplificador de esta envergadura antes que este ?

Este NO es un buen amplificador para principiantes.
29/09/2014 #17

Gracias Fogonazo, entonces quiere decir que también suprimo C13, R39 y R30...?? por que van a quedar colgados...
30/09/2014 #18
Moderador general

Yo no los eliminaría, tal ves en algún momento quieras hacerle una entrada balanceada.
01/10/2014 #19

Que te parece fogonazo, tal vez no sería mejor agregar en la entrada del circuito este convertidor que te adjunto..?? de esta manera no estaríamos variando los valores del circuito original...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif unbalancedtobalanced.gif (4,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)
11/10/2014 #20

Fuente de alimentación
Por si a alguien le interesa... conseguí el PCB de la fuente, y ya la tengo armadita, subo fotos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio