Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2012 #1

Amplificador backstage cs 12000 quemado
que tal amigos acudo con ustedes por que se me quemo este amplificador un backstage cs 12000 los componentes que se quemaron los cambie, los transistores los cambie igual que las resistencias y un diodo zener conecte todo en su lugar pero ahora cuando lo enciendo me marca que esta protegido y no puedo quitarle esta proteccion, intente buscar diagramas en internet pero no encontre nada todos los componentes son correctos menos 2 resistencias que estaban tan quemadas que no supe su valor que me recomiendan.. me urge repararlo
14/08/2012 #2
Moderador general

danielvm dijo: Ver Mensaje
que tal amigos acudo con ustedes por que se me quemo este amplificador un backstage cs 12000 los componentes que se quemaron los cambie, los transistores los cambie igual que las resistencias y un diodo zener conecte todo en su lugar pero ahora cuando lo enciendo me marca que esta protegido y no puedo quitarle esta proteccion, intente buscar diagramas en internet pero no encontre nada todos los componentes son correctos menos 2 resistencias que estaban tan quemadas que no supe su valor que me recomiendan.. me urge repararlo

Que consigas el diagrama . . . urgente !

Vi que ese amplificador trabaja en puente , así que podés copiar el valor de esas resistencias del otro canal !
16/08/2012 #3

Amigo trata de ver que sistema trae por que seguramente es uno clonado, y con esta marca no creo que lo consigas pero si con otra yo tengo uno DE 6000 pero no creo que te sirva, si logras conseguirlo subelo.
16/08/2012 #4

tecbeml a QUe te refieres con que sistema trae... orientame mas para poder ponerlo muchas gracias
16/08/2012 #5

Menciona el Nro de la resistencia que a quemado.
16/08/2012 #6

danielvm dijo: Ver Mensaje
tecbeml a ke te refieres con que sistema trae... orientame mas para poder ponerlo muchas gracias

Sistema= tipo de amplificador

Si mi memoria no me falla esta marca hace amplificadores tipo AB, clonados, copiados, o como se dice pirateados de otra marca de renombre, seria bueno si puedes sube unas fotos lo mas nitidas posibles tanto del lado de componentes como de las pistas, para saber el valor de las resistencias ya te dijeron como encontrarlas, el otro canal es igual asi que solo localisalas.
02/01/2013 #7

hola ...... TECBEML
yo tengo un backstage cs6000 con un canal quemado, la mayoria de los valores ya los saque con los del otro calal, solo me falta una resistencia que no es comun, el diagrama que mencional tener es este, si es asi me lo podrias enviar si no puedo subir fotos para ver si me ayudan a encontrar el valor...
saludos
03/01/2013 #8

Amigo gavilanred te comento que tenia el power no el diagrama pero ya lo entrege aora tengo otro que es el mismo dime que numero es la resistencia y te digo el valor.
09/01/2013 #9

tecbeml gracias por contestar, disculpa mi demora en responder tu comentario, la resistencias quemadas son la R222, la R224, estas ya tengo los valores con las del otro canal, la que no se su valor es la de la R14....no pude subir fotos lo voy a intentar mañana si no me puedes ayudar con el numero de resistencia
saludos y gracias de antemano
19/01/2013 #10

Perdon por la tardansa pero no podia entrar pèro la r14 es de 1.2k medio w espero todavia te sirba.
25/01/2013 #11

Excelente ......gracias por tu ayuda
25/01/2013 #12

Tengo entendido que los BackStage son una copia de los American Audio tal vez un diagrama de estos sirva, aún no encuentro el equivalente. Yo también tengo un CS6000 quemado, algunas resistencias las saque del otro canal, aun que los dos están dañados, pero tres de estas si no hay manera, son las R3, R4 y R14, la última 1.2k gracias tecbeml aunque el tamaño de lo que quedo es el de una de 1/4W, ¿Todavia podrías pasarme las otras dos tecbeml? Saludos
09/07/2013 #13

quien tiene el valor de las resistencias R222, la R224 de cs8000
05/08/2013 #14

me pueden pasar fotos del amplificaor tengo piezas quemadas y no se cuales son
06/08/2013 #15

@tecbeml no tienes algunas fotos del amplificador
07/08/2013 #16

xela619 dijo: Ver Mensaje
@tecbeml no tienes algunas fotos del amplificador
Perdón pero no haa visto,

Dime que piezas son y tratare de averiguar cuales son.
07/08/2013 #17

De las partes de los transitores creo que ya le habian metido mano y no estan en orden , colocaba alguno y se quemaba
13/08/2013 #18

los transistores de la placa
tecbeml dijo: Ver Mensaje
perdón pero no avia visto,

dime que piezaz son y tratare de averiguar cuales son.
los transistores que estan en la placa de metal
01/02/2014 #19

Hola gavilanred , creo que el valor de la resistencia que buscas la r14 es de 470 ohms, a mi tambien se me daño y la pude averiguar en la misma tarjeta del ampli , espero te ayude.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

Hola gavilanred , creo que el valor de la resistencia que buscas la r14 es de 270 ohms,, a mi tambien se me daño y la pude averiguar en la misma tarjeta del ampli , espero te ayude.
02/02/2014 #20
Moderador general

Gallegosv , le estás dando dos valores distintos para la misma resistencia ¿Cual es el valor?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio