Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2011 #1

Amplificador de bajo con problemas
hola hola a todos los chicos de comunidad electrónica les comento que tengo un problema con una planta de bajo que la verdad me tiene un poco intrigada, la cuestión es no le entra señal y el parlante queda soplado y con un sonido de ummmmmmmmmmmm parece que este se fuese a estallar probé con otro parlante y paso lo mismo si alguien ya le paso algo similar o sabe a que se puede deber este problema les agradezco mucho compartan su experiencia con migo
24/10/2011 #2
Moderador general

Tienes la etapa de salida de tu amplificador en corto y le estás mandando CC al pobre e indefenso parlante.
24/10/2011 #3

jajaja sisi bueno entonces lo que me decis esk que debo cambiar los transistores de salida ?
24/10/2011 #4
Moderador general

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
jajaja sisi bueno entonces lo que me decis esk que debo cambiar los transistores de salida ?
Seguramente y posiblemente alguno que otro excitador.

¿ Esquema ?

¿ Y por que 2 veces el mismo tema ?

http://www.forosdeelectronica.com/f3...oblemas-64847/
24/10/2011 #5

no recordaba q ya estaba en esta pagina la pregunta pero gracias
17/11/2011 #6

bueno la solución para el problema de este amplificador fue cambiar un diodo zener que estaba en corto y un transistor que tenia las patas abiertas y no notaba a simple vista
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio