Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/09/2016 #1

Amplificador Crown XLS 802
Hola. Buenas noche amigos del Foros de Electronica...
Les comento que Trengo un problema y espero resolverlo con la ayuda de ustedes.
El problema lo tengo es con un Amplificador Crown XLS 802, El amplificador me exploto 3 filtro y los otros los seco, esto son los de la fuente. lleva 8 filtros de 100v pa 4700uf.
Le monte los 8 nuevos y el amplificador prende fino pero al rato comienza a reventarlo.
Probé la fuente desconectando la alimentacion de los transistores y no los revienta. esto quiere decir que la falla esta en la etapa de amplificación...
Si alguien sabe algo de esta falla, se lo agradezco antemano si me lo puede comentar.
15/09/2016 #2

Hola caro Don francisco jesus , premeramente ustedes nesecita de lo diagrama esquemactico de tu amplificador en las manos para puder si localizar mejor y no si perder en los conponentes .
Para que los capacitores electroliticos de la fuente reventen o hay mucho mas que 100Volts en cada uno o hay AC (tensión alternada) en els (quizaz la puente rectificadora estas en corto). para eso hay que chequear con lo multimetro .
Busque en la Internet por lo diagrama esquemactico y estudie con cariño la fuente de alimentación.
!Seguimos conectados !.
!Suerte en los mantenimientos !.
Att,
Daniel Lopes.
15/09/2016 #3

hola compañeros tengo el crown xls 802 en proceso de reparacion el problema que presenta es que no hay salida de audio en ninguno de los canales , solo comento para que meden su experiencia en este problema
toda via no lo reviso pero espero su opinion ,en cuanto al diagrama cuento con el
solo dejen su correo y lo envio porque no medeja el foro subir el link de descarga.
saludos cordiales.

estrada777.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Crown_XLS202_XLS402_XLS602_XLS802.rar (136,0 KB (Kilobytes), 58 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio