Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/08/2010 #1

amplificador jbl se enciende solo sin remote
muy buenas aqui estoy de nuevo a la carga, me trajeron un jbl gto1004, y el problema que tiene este es que nada mas colocarle el 12+ y gnd sin conectar remote el amplificador se enciende solo y he comprobado si ay algun puente entre rem y 12+ pero nada, n cuanto pueda subo esquemas y los componentes que les cambie, un saludo a todos
07/08/2010 #2

Respuesta: amplificador jbl se enciende solo sin remote
hola aqui pongo el manual de reparacion, e de decir que en la parte de la fuente los transistores q10 y q12 se calientan en exceso mientras los otros no lo asen de esa manera. muchas gracias

http://www.eserviceinfo.com/download...L_GTO1004.html

no he podido subirlo, ya que el archivo tiene 2.87mb y no me deja asi qu eles e puetso la pagina.
07/08/2010 #3

algunos detalles mas poria ser
perooo le mandas corrient directo o pasa por un llabe o algo por el estilo
saludos
09/08/2010 #4

nono vamos a ver, lo tengo en un banco de pruebas a la cual alimento desde uina bateria al amplificador, positivo directio 12v, gnd directo de - bateria, y remote tengo unas pinZas de cocodrilo la cual Hago qUe funcione el ampli cuando quiera pero este el problema qUE tiene es eso qUE no le He puesto el rem nada y se enciende sola, gracias
09/08/2010 #5

hola que tal como vas,tenes que buscar el problema en los transistors que manejan el encendido del integrado que hace de oscilador(tl494) los transistores son q6 q2 q1 y los componentes asociados,pero cambia los transistores uno de ellos esta mal y es por eso que se enciende sola.
espero que soluciones el drama de ultima escribime y le buscamos la vuelta. saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio