Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/07/2017 #1

Amplificador Pioneer a 202 quema el stk
buenas colegas tengo un amplificador pioneer a 202 el mismo funciona unos 20 minutos y luego quema el stk 4181 no levanta temperatura aparente la tensión en pata 9 es de -40,6 y la 11 40,9 en el circuito se ve todo bien si tienen alguna idea se los agradecería mucho ya que los stk no abundan solo me quedan 2 de 3 ...
08/07/2017 #2
Moderador general

Opción 1: STK falso
Opción 2: Gabinete de parlante con algún componente en corto
08/07/2017 #3

el stk lo compre en un agente oficial supongamos que es legitimo jajaja y las cajas están bien ya que las uso con otros equipos sin problemas se me están quemando las neuronas y no doy con el problema gracias por contestar
08/07/2017 #4

Si las cajas estan bien y el STK es autentico, que tal la electrónica alrededor del STK en el amplificador???

EL STK se puede romper por:
Tensiones excesivas a las que soporta
Sobrecorrientes, derivadas de cortos en sus salidas, ya sean parlantes, cables fichas, etc
Has verificado que las cajas y los cables esten en perfecto estado??? esto se hace haciendo mediciones
08/07/2017 #5
Moderador general

jmbmdq dijo: Ver Mensaje
el stk lo compre en un agente oficial supongamos que es legitimo jajaja y las cajas están bien ya que las uso con otros equipos sin problemas se me están quemando las neuronas y no doy con el problema gracias por contestar
¿ Quién sería el agente oficial ?
08/07/2017 #6
Moderador general

funciona unos 20 minutos y luego quema

el stk 4181 no levanta temperatura aparente la tensión en pata 9 es de -40,6 y la 11 40,9

¿ Con que tensión se está alimentando y de cuantos Ohms son los parlantes ?

Ya que según datashiit : ±34,5 V para 8 y ±30,5V para 4 Ω
08/07/2017 #7
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
¿ Con que tensión se está alimentando y de cuantos Ohms son los parlantes ?

Ya que según datashiit : ±34,5 V para 8 y ±30,5V para 4 Ω

buenas colegas tengo un amplificador pioneer a 202 el mismo funciona unos 20 minutos y luego quema el stk 4181 no levanta temperatura aparente la tensión en pata 9 es de -40,6 y la 11 40,9 en el circuito se ve todo bien si tienen alguna idea se los agradecería mucho ya que los stk no abundan solo me quedan 2 de 3 ...
08/07/2017 #8

ok voy a revisar la fuente y perifericos par ver porque tengo estas tensiones mil gracias luego les cuento
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio