Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/05/2013 #1

Amplificador reciclado (etapa amplificadora de equipo de sonido)
Ante todo mis saludos compañeros el asunto es el siguiente: quiero usar la etapa de amplificador de un equipo de sonido del cual solo tengo el mecanismo( amplificador,fuente de poder,parlantes) ya que la parte de los botones de funcion no la tengo (encendido,volumen etc), dadas estas circunstancias no puedo encender la fuente de alimentacion y por consiguiente no me alimenta el amplificador...lo que quiero es poder reciclarlo y usarlo con mi PC o DVD ...pero no se como ponerlo a andar ya puentie un par de relay que estan en el amplificador y aun no enciende cuando lo conecto a la toma. necesito que me asesoren como ponerlo a andar..adjunto Algunas imagenes.. DESDE YA MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!
02/05/2013 #2
Moderador general

Marca y modelo ?
02/05/2013 #3

Amigo el equipo es un PANASONIC SA-AK29 ... tengo el diagrama completo en pdf pero no me deja adjuntartelo por el tamaño... estoy tratando de editarlo por si te sirve...
02/05/2013 #4

Listo colega.... aquí están los diagramas principalmente del subtransformador y el transformador en sí. También del amplificador y la placa donde van conectados los auxiliares y el sintonizador de FM - AM el cual creo que no es necesarioporqueya ubiqué los pines de entrada L-R ... Si necesitas algo más avísame para adjuntarte. Gracias.

Edita tus mensajes en lugar de crear nuevos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TIFF NUE.zip (1,07 MB (Megabytes), 55 visitas)
02/05/2013 #5
Moderador general

Página 78 imagen 32
02/05/2013 #6

ya tenemos por donde empezar !!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio