Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/07/2015 #1

Amplificador Sankey pa 9400
Hola amigos del foro! este es mi primer post y solicito ayuda en la reconstrucción de este ampli
Es muy parecido al Melody de 400w pero tengo una duda.
La etapa excitadora de los TRANSISTORES de salida me entrega 44 v en el pin de base de los TRANSISTORES finales, sin conectar los TRANSISTORES finales en ambas ramas.
Lo que no se es si al conectarlos esta tension caerà con la corriente de reposo. o se quemaran todos?
19/07/2015 #2
Moderador general

tr1 dijo: Ver Mensaje
Hola amigos del foro! este es mi primer post y solicito ayuda en la reconstrucción de este ampli
Es muy parecido al Melody de 400w pero tengo una duda.
La etapa excitadora de los TRANSISTORES de salida me entrega 44 v en el pin de base de los TRANSISTORES finales, sin conectar los TRANSISTORES finales en ambas ramas.
Lo que no se es si al conectarlos esta tension caerà con la corriente de reposo. o se quemaran todos?
¿ Esquema ?

Lee este tema ANTES de continuar probando

Puesta en marcha y ajustes de etapas de potencia nuevas o reparadas

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio