Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/12/2010 #1

Amplificador no suena
Hola, tengo un amplificador marca meidashi (Es chino total, de echo tiene pegatinas con letras chinas) el caso es que a pesar de ser barato sonaba muy bien, pero un dia lo conecte y no sonaba. y tengo unas dudas a ver si alguien sabria respondermelas: la opcion "Delay" y "Echo" sabeis para que sirven? la opcion "Echo" me deja cambiar de 1 a 8, y la opcion "Delay" me deja cambiar entre estos 4 valores: "D 45 MS"; "D 98 MS"; "D 160 MS"; "D 252 MS" y no se si eso tendra algo que ver. Tambien me gustaria saber si existe alguna comprobacion de algun componente que se encargue de expulsar el ruido por los altavoces, porque audio si le entra, lo se porque lleva un medidor de volumen de los que se menean cuando suena musica, y se mueve, entonces no se, estoy to rallao xDD.

Muchas gracias
22/04/2011 #2

lo que le pasa seguramente es que se le ha quemado el circuito integrado , por eso se te menean los medidores de volumen,se enciende bien pero no se oye nada de nada.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio