Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/12/2007 #1

amplificador con TDA 7264
Hola amigos tengo un problema...tengo un equipo que no suena y supongo que debe ser la amplificación porque cuando conecto el parlante hace un ruido de un segundo y se calla. Supongo que debe estar mal el integrado(TDA 7264).
Estube viendo el datasheet y no es tan complicado.
Tengo muy poca idea de utilizar un tester :( ya que algunos me dijeron que tal vez no sea el integrado sino los diodos y capacitores que puedan estar fallando.y no se como saber si estos estan vivos o muertos.
Bueno, espero sus comentarios. Gracias!
15/12/2007 #2

es de 8 o de 11 pines porque hay dos TDA7264. yo creo que lo primero que tendrias que hacer es comprar todos los componentes de nuevo y volverlo a armar o otra opcion es esta Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs y tiras todo al carajo,jaja.si no queres tener problemas obvio no... y por ultimo usas el mismo chasis o sea el gabinete jeje...
15/12/2007 #3

Puedes describir el ruido que produce, pues es probable que lo que tengas malogrado es la parte que controla el Mute/stby del Integrado. Y dinos si el el TDA7264 o el TDA7264A .
19/12/2007 #4

es un TDA7264 de 8 pines.suena muy bien y no quiero cambiarlo...lo que quiero es arreglarlo...
cuando esta conectado el parlante no hace ningun ruido pero cuando conecto uno de los cables e intento conectar el otro hace un ruidito muy rapido y se queda mudo...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio