Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/10/2013 #1

Amplificador TEAC A-X5000 en ocasiones se pierde un canal y vuelve seguidamente
Tengo los esquemas, le he metido la señal obviando el selector de entrada, por tanto la señal entra directamente al preamplificador, y aún sigue el problema de que se va el sonido de un canal y vuelve, tardando mas o menos. A veces bajo el volumen y seguidamente se restablece el sonido.

Por otra parte me han comentado que el problema puede estar en los condensadores electrolíticos secos, el equipo tiene unos de 20 años, pero no se a que condensadores se refieren, pueden ser los condensadores de filtro de la fuente de alimentación?

A ver si algún amigo del foro me puede ayudar

Saludos
27/10/2013 #2
Moderador general

Picando en "mas opciones" podés subir archivos , digamos fotos y esquemas

Saludos !
28/10/2013 #3

¿Probaste con otros parlantes?
¿Te fijaste si la bornera está en condiciones, y no presenta falsos contactos (soldaduras frias), no tiene pistas cortadas?
¿Revisaste si ningún componente de la placa tiene falso contacto?

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Picando en "mas opciones" podés subir archivos , digamos fotos y esquemas

Saludos !
http://www.forosdeelectronica.com/f1...s-demas-69423/
10/11/2013 #4

Hola DJ 3T y DOSMETROS, ante todo gracias por responder tan rápido el día que lo hicisteis, seguidamente disculpad por no haber respondido antes, he dejado un poco aparcado el problema del amplificador.
Repito pido disculpas tengo unos asuntos que no me dejan los ánimos para reparar el amplificador. Seguiremos en contacto.
Saludos cordiales
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio