Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2012 #101
Moderador

tu diagrama está mal u.u en el diagrama original el potenciometro está conectado en la base del transistor, aunque si lo inviertes realmente no haría nada raro, funcionaría igual
11/10/2012 #102

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
tu diagrama está mal u.u en el diagrama original el potenciometro está conectado en la base del transistor, aunque si lo inviertes realmente no haría nada raro, funcionaría igual
Ya te digo que entre el diagrama original y la placa del amplificador hay diferencias, como tambien valores distintos de condensadores y resistencias, ademas del potenciometro invertido.
Por eso estoy sacando el esquema. Hare lo que me dices de intercambiar componentes hasta dar con la averia. Gracias.
20/10/2012 #103

disipacion de los 2sa1386 y 2sd1148
Hola,hay que tener cuidado cuando los reemplazos no son los originales:
fijarse bien con la disipación de potencia:
2sa1386 disipación 130W
2sd1148 disipación 100 W
tuve la misma experiencia con un ampli similar y siempre saltaban las protecciones por temperatura al cabo de unos minutos.Está claro que el relé no se activa por otras causas... o no

zombiesss dijo: Ver Mensaje
Ya te digo que entre el diagrama original y la placa del amplificador hay diferencias, como tambien valores distintos de condensadores y resistencias, ademas del potenciometro invertido.
Por eso estoy sacando el esquema. Hare lo que me dices de intercambiar componentes hasta dar con la averia. Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio