Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2015 #41

Tengo para entretenerme, ya te contare
09/05/2015 #42

Después de hacer lo que me decíais he llegado a la conclusión de que el SVI me lo vendieron ya averiado, una cosa quiero comentaros el puente de diodos llega 45 AC voltios y sale +-45 voltios pero al pasar por los condensadores rectificadores ya sale con 62 voltios eso es normal ?
09/05/2015 #43

si es normal que se eleve el voltaje, lastima lo del svi
14/05/2015 #44

los 2 SVI te hacen lo mismo?
14/05/2015 #45

muchopaco4782 dijo: Ver Mensaje
Después de hacer lo que me decíais he llegado a la conclusión de que el SVI me lo vendieron ya averiado, una cosa quiero comentaros el puente de diodos llega 45 AC voltios y sale +-45 voltios pero al pasar por los condensadores rectificadores ya sale con 62 voltios eso es normal ?
Es normal, al rectificar y filtar voltaje AC este aumenta a razon de 1.41 veces (raiz cuadrada de 2)

Si llegaste a la conclusion que ambos SVI estan dañados, no te mates mas la cabeza con eso, reemplaza la etapa de salida por un amplificador discreto y lo implementas de acuerdo al voltaje de la fuente, le colocas tambien un protector de altavoces de los muchos que hay en el foro para que protegas todo a la salida.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio