Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/06/2008 #41

lo mas extraño es que le pasa exactamente lo mismo a alas 2 plaquetas ops: y a ninguna de las 2 las he tocado para nada digamos que no les he cambiado nada solo conectarls sin la proteccion y bueno cambiarle los capacitores pero no creo que aiga sido el causante voy a seguir investigando sobre las resistenciasde 33k que estaban en la salida saludos
17/06/2008 #42

hola aca les dejo el diagrama para que lo vean .... disculpen la calidad de la imagen ... es una foto con la camara digital por que no tengo escanner saludos
07/03/2009 #43

hola que tal, si son tan amables podrian postear el diagrama del amplificador y el pcb pero en jpg ya que tengo pcbwizard. nada mas y cuanta corriente consume el amplificador 2 amper? A cuantos volts con 25VAC anda bien? lo quiero armar aver que onda ya que es mi segundo amplificador con transis y me entro la fiebre de la electronica y quiero armar todo jeje saludos si es posible obtener eso ya saben que estoy esperando jeje saludos
20/03/2009 #44
Moderador general

Dandany aqui tengo otro juego para el RCA 130.

Si te fijás en la página dos, Ricardodeni ya los había puesto y en JPG.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 130w_plano_768.jpg (325,0 KB (Kilobytes), 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 130w_componentes_193.jpg (91,6 KB (Kilobytes), 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 130w_pcb_126.jpg (77,3 KB (Kilobytes), 166 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio