Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/09/2011 #1

Amplificador Vantage PM2006 6chanel powered mixer
hola a todos este es mi 1er post ,tengo este equipó monoaural de 200 a 300w que llego a mi taller con problemas en la salida todo en cortocircuito , tiene 3 transistores 2sc3281 y 3 transistores 2sa1302 ,el problema es que tengo un par de resistencias carbonizadas y no tengo el circuito .nesecito el circuito les agradeceria alguna sugerencia .
Atte ralfred gracias
14/09/2011 #2

hola aca pude bajar a como pude el diagrama manualmente , ven las resistencias que estan con los tip's 32 y 31 estan carbonizadas probe con 330ohm y se quemo todos lo tr's de salida .subo la foto con errores ,falta mas circuito de la parte de entrada pero hasta ahi llegue creo que se entiende.

no salio la imagen a ver ahora...
22/09/2011 #3

hola nadie tiene algun circuito parecido ó alguna sugerencia??
26/09/2011 #4

Con que tensión se alimenta?
26/09/2011 #5

hola pandacba se alimenta con 57 volt + - .
03/10/2011 #6

Hola, perdón por no contestar antes, entre que estuve ausente por problemas de famila se me traspapelo el mensaje, ya me pongo a ver el tema y que solución se le puede dar
Un cordial saludo
04/10/2011 #7

hola panda ,mientras veo que puedo hacer graciass seria de gran importancia tu opinion!! el cliente ya no espera mas ...estoy en el horno..
04/10/2011 #8

Seria posible completar la parte de la entrada? hay un TR que tiene un terminal no conectato y otro que parece que dos de sus terminales se conectan entre si
05/10/2011 #9

holaa a todos salio andando el equipo de diez!
habia una r de 68 ohms abierta ( nose como se me paso x alto) que esta en el emisor del tip32 .
gracias panda si si es asi usa un tr como un diodo , igualmente gracias por tu atencion .Ralfred esta feliz!
graciass foroo!!
17/11/2011 #10

Hola tengo un amplificador como este para reparar, alguien no tiene el esquema completo así puedo revisarlo bien?.
Saludos y Gracias.
17/11/2011 #11

Muchas veces a falta de esquema se hace un relevo del circuito y luego se estudia, sube algunas fotos que muestren claramente las placas del lado de componentes y del lado de las soldaduras
17/11/2011 #12

Hola PANDACBA, ok voy a subir algo. Mas o menos te cuento lo que tiene, el equipo primeramente me llego porque no prendía, el problema estaba que en la salida había un plug trabado y hacia corto, procedí a sacarlo y arranco normalmente, luego lo probé unas horas y lo mas bien. Por lo tanto entregue el equipo, pero luego el dueño del mismo me dijo que largaba humo y que no funcionaba, lo abrí y la parte que te señalo estaba totalmente carbonizada, o sea no se ven los valores resistivo (y es mas parecen diodo, pero en la foto que hay acá son resistencias).El fin de semana voy poenerme a full con este tema pero antes queria consultar por donde empezar, lo que hice fue medir los transistores de salida, los mismos no estan quemados.
Me gustaria saber a que parte corresponde la zona que marque.
Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (99,7 KB (Kilobytes), 20 visitas)
17/11/2011 #13

ya veo, pero sera mejor que subas las fotos del lado de las pistas de tal manera de poder obserbar como van interconectaod los componentee y ver que etapa se daño, a simple vista parece ser la partde los drivers, pero no puedo asegurarlo, te molestare que en la foto indiques los transistores y su matricula
18/11/2011 #14

Si dale el finde subo fotos, Saludos y Gracias!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio